Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fechas de estreno de Toy Story 4 y Los increíbles 2

26-10-2016, 2:11:16 PM Por:
Fechas de estreno de Toy Story 4 y Los increíbles 2

Pixar Animation Studios acaba de dar a conocer las fechas de estreno de Toy Story 4 y The Incredibles 2.

¡Les tenemos noticias INCREÍBLES!

El día de hoy Pixar Animation Studios dio a conocer las fechas de estreno de Toy Story 4 y Los increíbles 2, para que las marquen en sus calendarios:

  • Los increíbles 2 – 15 de junio de 2018
  • Toy Story 4 –  21 de junio de 2019 

John Lasseter será quien dirija la cuarta entrega de la saga de juguetes. «Queremos tanto a estos personajes que son como familia para nosotros. En un prinicpio no queríamos hacer nada con ellos a menos que la nueva historia estuviera a la altura o superara lo que ha sido antes. Toy Story 3 cerró tan bien la historia de Woody y Buzz con Andy que por mucho tiempo ni siquiera hablamos de hacer otra película. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo tuvimos esta idea nueva, no pude dejar de pensar en ella. Era muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película. Y quería dirigirla yo mismo».

Sobre Los increíbles 2, Brad Bird su director, sólo ha dicho esto: «Verán más de Los increíbles. Y no voy a decir nada más. Prefiero irme por el lado de la sorpresa».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios