Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Toy Story 4 supera a Los Increíbles 2 en preventa de boletos

Por:

30-05-2019
Toy Story 4 supera preventa boletos Los Increíbles 2

Toy Story 4 impone un nuevo récord, pues supera a Los Increíbles 2 en la preventa de boletos semanas antes de su estreno.

La secuela de Toy Story, que continúa la historia creada por Disney Pixar, está por llegar a cines el 21 de junio. Y, ante esto, la preventa de boletos en Estados Unidos se ha vuelto una locura. Toy Story 4 supera a Los Increíbles 2, según informa Fandango y Entertainment Weekly.

Toy Story 4 impone el nuevo récord del primer día en preventa de boletos de películas animadas. Aunque aún no se conoce la cantidad exacta que han recaudado, la película de los juguetes animados superó a Los Increíbles 2. Con esto, se elevan las expectativas de venta de boletos el primer fin de semana de estreno, considerándola una de las películas más esperadas de este verano.

Entre otras de las películas que Toy Story 4 superó en la preventa, destacan Buscando a Nemo, el live-action de La bella y la bestia y Guardianes de la galaxia 2.

Toy Story 4 supera preventa boletos Los Increíbles 2

La nueva película de Pixar presentará nuevos personajes, como Duke Caboom que será interpretado por Keanu Reeves; Gabby Gabby, una muñeca aparentemente malvada, que tendrá la voz de
Christina Hendricks y Giggle McDimples, la mejor amiga de Betty.

Aunque la historia es muy similar a las películas que ya hemos visto de Toy Story, puede ser la última que veamos de los juguetes. Tras la salida de John Lasseter, Pixar dejará de hacer secuelas para darle oportunidad a las nuevas historias. Así es que es una gran oportunidad para despedirnos de la saga que nos acompañó desde la infancia.

Toy Story 4 fue dirigida por Josh Cooley, a quien recordamos por su trabajo como guionista en Inside Out y el cortometraje ¿La primera cita de Riley? Además de Keanu Reeves y Christina Hendricks, también escucharemos las voces de Patricia Arquette, Jordan Peele, Annie Potts, Tim Allen y Tom Hanks, quien ya se despidió del personaje de Woody.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios