Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Toy Story 4 – Trailer final

Por:

19-03-2019
Descarga

Un nuevo integrante se une a la familia.

La cuarta película de la -ahora- franquicia de Toy Story llegará a los cines este año. En estos meses se ha podido ver algunos vistazos de los nuevos personajes y del regreso de otro personaje muy querido: Betty.

Pero fue hasta esta mañana que por fin pudimos ver un trailer completo de esta cinta y que nos da más contexto sobre lo que nos espera cuando el filme ya vea la luz.

En este nuevo adelanto podemos ver a los queridos personajes como Woody, Buzz, Rex, los señores Cara de Papa, Ham y los juguetes de Bonnie -los cuales ya no son nuevos personajes-, todos ellos parecen estar preocupados por Bonnie, pareciera que la pequeña no tiene tantos amigos, lo cual podría ser si recordamos que Bonnie es muy tímida y le cuesta trabajo relacionarse.

Al parecer Bonnie creará a este nuevo personaje, un tenedor que cobra vida y tiene lo que pareciera ser una crisis existencial. Woody  -como lo hemos visto en los últimos 23 años- intenta ayudar al nuevo «integrante» y hacerle ver que Bonnie lo necesita.

Aún no conocemos bien las circunstancias exactas pero en esta nueva aventura que vivirán los juguetes más leales del cine se enfrentarán a muchas preguntas y momentos que los llevarán a rencontrarse con Betty.

En Toy Story 4, tenemos de vuelta a Tom Hanks quien le da la voz a Woody en la versión en inglés, Tim Allen como Buzz y dentro del marco de los nuevos personajes se incorpora Keanu Reeves.

Esta película de acuerdo con Hanks promete hacer llorar a chicos y grandes. Habrá que esperar a tener más detalles sobre qué pasará con estos juegues amados por el público y la crítica.

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios