April 2020

TRAILERS TV

Disney lanza teaser de próxima película de Toy Story

22-01-2020
Descarga

¿Se han preguntado qué tan emocionante es la vida de una lámpara?

La cuarta entrega de Toy Story trajo de vuelta a un personaje que, junto a Woody, Buzz y el resto de la banda, formó parte de los ingeniosos juegos del pequeño Andy. Su destino, según descubrimos en la cinta de 2019, fue convertirse en un juguete perdido dentro de un parque de diversiones. Sin embargo, los detalles sobre el trayecto de Bo Peep (o Betty) hasta ese punto no han sido del todo aclarados, y un novedoso corto de Pixar pretende brindar respuestas.

Titulado Lamp Life, el cortometraje cuenta con un trailer (liberado apenas este miércoles) que nos anticipa las circunstancias que detonarán el relato de Bo Peep en torno a su pasado. Posterior a los eventos de Toy Story 4, la ovejera conversa con su amado vaquero y con la pequeña oficial Giggles McDimples, quienes se muestran muy interesados en su historia.

«En general, la vida de una lámpara de bebé no es tan emocionante… o tal vez demasiado emocionante, lo cual nos lleva a un viaje inesperado», confiesa la muñeca de porcelana. Inmediatamente, una lluvia de imágenes evidencian cómo ella y sus ovejas sufrieron diversos percances, como incendios accidentados, fuertes vientos, tormentas de nieve y fiestas alocadas.

En entrevista con ET, la actriz Annie Potts (quien vuelve a dar voz a Bo Peep en este corto de Pixar) compartió recientemente algunas impresiones sobre el personaje y sobre Lamp Life.

«Creo que mucha gente tenía preguntas sobre dónde había estado Bo, qué había estado haciendo y qué había formado a esta nueva, maravillosa, luchadora y autosuficiente Bo a la que Woody ya no puede resistirse. Y como siempre con Pixar, se trata de una pequeña [película] encantadora, conmovedora, divertida y dulce. Son ocho minutos sobre lo que Bo había estado haciendo. La amo»

Lamp Life estrenará en Disney Plus el próximo 31 de enero. La plataforma streaming llegará a México y Latinoamérica en algún punto de este 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.