Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Esta desgarradora teoría sobre el papá de Andy de Toy Story es falsa

27-06-2017, 9:04:05 AM Por:
Esta desgarradora teoría sobre el papá de Andy de Toy Story es falsa

El director de Buscando a Dory desmintió la teoría que apareció en internet sobre la trágica historia del papá de Andy.

Sabemos que existen muchas teorías de fans -algunas absurdas y otras bastante bien construidas- alrededor de ciertas incógnitas que han dejado las películas de Pixar y sus personajes. Pero, ¿qué pasa cuando la fuente de una de ellas es de primera mano, pues viene de alguien que trabajó en una película del estudio? 

Resulta que Mike Mozart trabajó como consultor en la primera película de Toy Story y asegura que Joe Ranft, quien ayudó a desarrollar la historia de Woody y Buzz, le contó todo sobre la historia secreta del papá de Andy:

El padre de Andy también se llama Andy. Fue él quien creció con Woody, de hecho el vaquero lleva su nombre en la bota. Él era el único niño en el mundo que tenía a Woody porque recibió un prototipo único de una compañía de cereales. El juguete no se produjo en masa porque el programa de TV en el que aparecía acababa de ser cancelado. Lamentablemente, alrededor de 1959, el papá de Andy contrajo poliomielitis y la mayoría de sus juguetes fueron destruidos para su seguridad, a excepción de Woody, el Sr. Cara de Papa y Slinky, porque Andy papá se arrastró desde su cama y los escondió en una caja. Tiempo después se recuperó, se casó con la mamá de Andy, formaron una familia, pero volvió a enfermarse y falleció.

¿Qué tal? Esta declaración surgió el sábado y por supuesto que desató polémica, tristeza e incertidumbre entre muchos fans en internet. Pero ese mismo día, el director de Buscando a Nemo, Andrew Stanton que trabajó en la historia de Toy Story, salió a desmentir la noticia: «Noticias completa y absolutamente falsas. Todos regresen a sus casas. No hay nada que ver aquí, amigos. Yo estuve ahí».

Les compartimos el video en el que por primera vez se habló de la teoría de la historia del papá de Andy, aunque recuerden, ¡es falsa!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios