Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Trabajar en X-Men: Apocalipsis fue «insoportable» para Oscar Isaac

21-11-2018, 10:44:48 AM Por:
Trabajar en X-Men: Apocalipsis fue «insoportable» para Oscar Isaac

Oscar Isaac, quien interpretó al villano en X-Men: Apocalipsis, declaró que el rodaje fue insoportable por el traje tan pesado y engorroso que usó.

Oscar Isaac, conocido por ser Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars, se sentó con GQ a platicar sobre su carrera. Cuando habló de X-Men: Apocalipsis, la describió como una experiencia «insoportable» debido a las dificultades de su traje.

Isaac confesó que cuando aceptó el papel no sabía que iba a tener que estar encerrado en pegamento y latex. Dijo que su traje pesaba 18 kilos y que tenía que usar un dispositivo de enfriamiento en todo momento.

Dijo que pensó «ah, voy a poder trabajar con estos grandes actores que me gustan tanto», pero que ni siquiera eso resultó bien.

«Tenía que sentarme en esta montura especialmente diseñada porque era lo único en lo que podía sentarme, y era llevado a una carpa de ventilación entre tomas. Así que nunca hablaba con nadie y solo podía estar sentado, no podía moverme, y sudaba dentro de la máscara y el casco,» comentó el actor.

Reveló también que todos sus diálogos tuvieron que ser doblados después, ya que con cualquier movimiento la goma y el plástico chillaban. «Y además estaba en tacones dentro de una bota, así que era muy difícil moverme.»

«Quitarlo era la peor parte, porque tenían que rasparlo por horas y horas,» finalizó.

Oscar Isaac x men apocalipsis
mm Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios