Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

«Trabajar para Disney es bastante nauseabundo» -Dave Bautista

Por:

05-08-2018
trabajar para disney

Uno de los actores más enfurecidos por la decisión que tomó el estudio, arremete contra ellos.

A pesar de los esfuerzos por parte del cast de Guardianes de la Galaxia, de su carta de apoyo al director, y la petición del público para que lo reinstale, todo parece indicar que James Gunn queda definitivamente fuera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, motivo por el cual Dave Bautista señaló que resulta un poco nauseabundo trabajar para Disney.

Así fue como lo señaló a una mención en twitter de un fan que le preguntó lo siguiente:

«@DaveBautista Amo tu apoyo a @JamesGunn. ¿Tienes algún plan o respuesta si Disney no lo recontrata para GotG3?»

Bautista, quien ha estado en twitter reflejando su completo apoyo al director compartiendo artículos y noticias relacionadas a la crítica de Disney/Marvel hacia la decisión que tomaron sobre James Gunn, le contestó lo siguiente al usuario @EliasEliot:

«Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero @Guardians sin @JamesGunn no es para lo que yo firmé. GOTG sin @JamesGunn simplemente no es GOTG. También es bastante nauseabundo trabajar para alguien que empodera una campaña de desprestigio por #cybernazis fascistas. Así es como me siento»

James Gunn aceptó la decisión de Disney, y desde ese entonces, no ha ofrecido ninguna otra declaración en sus redes sociales.

Tras las declaraciones de Bautista y especialmente el trabajar para Disney, sería normal pensar que el futuro de su personaje en el Marvel Cinematic Universe se vea absolutamente reducido a simples apariciones y un peso mucho menor en la historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Recordemos que el guion ya está terminado, pero es un trabajo escrito por James Gunn, no se sabe hasta el momento si Marvel desea concluir la historia de Gunn o busquen nuevas plumas para desarrollar una trama diferente -y de paso ver sobre el futuro e importancia de Drax-.

Quién sabe, igual en una de esas perfecciona ahora sí su táctica para volverse completamente invisible.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios