Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Llega el trailer de A todos los chicos de los que me enamoré 2

Por:

19-12-2019
Descarga

Un triángulo amoroso se aproxima.

En 2018 Netflix estrenó en su catálogo una comedia romántica juvenil titulada A todos los chicos de los que me enamoré basada en la novela homónima de Jenny Han en 2014. Pues bien, esta historia de amor protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo tendrá una segunda parte y el gigante de streaming ya ha lanzado el primer trailer oficial.

En esta segunda entrega que lleva por título A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. todavía te quiero seremos testigo de la aparente consolidación del romance entre Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo). Por lo que nos anticipa el trailer, en esta ocasión la pareja ya no esconderá su amor; sin embargo su romántica historia les durará poco cuando aparezca otro destinatario de las cartas de Lara. Se trata de John Ambrose (quien en la primera película fue interpretado por Jordan Burtchett y ahora será sustituido por Jordan Fisher), un viejo amor de nuestra protagonista, quien al parecer lo cambiará todo.

A todos los chicos de los que me enamoré 2

En la primera parte conocimos a Lara Jean, una joven que suele escribir cartas dedicadas a todos los chicos de los cuales ha desarrollado sentimientos románticos, antes de almacenarlas en su clóset. Pero todo cambia, cuando dichas cartas de amor que nunca tuvo la intención de mostrar, se hacen públicas.

La primera película que estuvo bajo la dirección de Susan Johnson cambiará de aires creativos. La segunda entrega llegará bajo las órdenes de Michael Fimognari, quien fungió como cinefotógrafo de la primera parte. Recientemente, Fimognari también se desempeño como director de fotografía de Doctor Sleep de Mike Flanagan.

Cabe señalar que Netflix confirmó que adaptará en su totalidad la trilogía literaria a cargo de Jenny Han. No obstante, los detalles de la tercera entrega aún son desconocidos.

A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. todavía te quiero llegará a Netflix sólo un par de días antes de San Valentín, el 12 de febrero de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios