Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #107 – Los últimos Jedi en Detroit

Star Wars: Los últimos Jedi, Detroit y Extraordinario

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Trailer: All I See Is You con Blake Lively

Por:

19-09-2017
Descarga

Luego de un 2016 sumamente ajetreado, Blake Lively está de vuelta con All I See Is You, que marcará el debut del director Marc Forster en el thriller.

Blake Lively tuvo un 2016 ocupado con películas como Café Society, El secreto de Adaline (The Age of Adaline) y Miedo profundo (The Shallows). Ahora la actriz regresa para All I See Is You, sobre una mujer invidente cuyo matrimonio cambia radicalmente tras recuperar la vista y percatarse que su relación oculta secretos que antes pasaban desapercibidos.

No esperen un drama romántico, sino un intenso thriller cargado con algunos elementos sobrenaturales al más puro estilo de The Eye (Dir. Danny & Oxide Pang, 2002). Al menos esa es la impresión que nos deja su primer trailer.

La película es dirigida por Marc Forster, quien debuta en el thriller tras un buen paso por el drama con títulos como Monster’s Ball, Descubriendo el País de Nunca Jamás (Finding Neverland) o Más extraño que la ficción (Stranger Than Fiction). Lamentablemente no podemos decir lo mismo de la acción, tras las críticas encontradas de 007: Quantum (Quantum of Solace), El rescate (Machine Gun Preacher) y Guerra Mundial Z (World War Z).

Por su parte, Blake Lively es acompañada por Jason Clarke, quien ha demostrado su talento en películas como La noche más oscura (Zero Dark Thirty), El planeta de los simios: Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes) y Everest, entre otras.

All I See Is You estrena el 27 de octubre de este mismo año.

Título original: All I see is you
Año: 2017
Director: Marc Forster (Guerra Mundial Z)
Actores: Blake Lively, Jason Clarke
Fecha de estreno:27 de octubre de 2017 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios