Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

A Beautiful Day in the Neighborhood – Trailer con Tom Hanks

Por:

13-11-2019
Descarga

La película estará basada en la historia real del presentador infantil Fred Rogers.

Fred Rogers, mejor conocido como Mr. Rogers, es una de las figuras televisivas más importantes de Estados Unidos. Su programa, El vecindario del señor Rogers, marcó la infancia miles de personas y les enseñó temas importantes como sobreponerse al miedo o llevarse bien con los demás. Próximamente, una película sobre Fred Rogers llegará a las salas de cine. La cinta contará con la participación estelar de Tom Hanks y, de acuerdo a las primeras críticas, su interpretación va mucho más allá de la mera imitación. 

Titulada en inglés A Beautiful Day in the Neighborhood, esta película sigue al cínico Lloyd Vogel, un periodista con la tarea de escribir un artículo sobre el presentador infantil Fred Rogers. Incrédulo respecto a la personalidad de Rogers, Vogel se convence poco a poco de su genuina bondad y compasión. Esta cinta se basa en el artículo escrito por Tom Junod, quien entabló una profunda amistad con Fred Rogers en la vida real.

Trailer Beautiful Day Neighborhood

Con una historia sobre la fuerza de la bondad y la decencia para anteponerse al cinismo, Tom Hank será quien dé vida a Fred Rogers. Respecto a ello, el actor confesó no haber conocido bien el programa de Mr. Rogers hasta hace algunos años. Sin embargo, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, reveló haberse enamorado del personaje al apreciar su maravillosa forma de ser. «Fred simplemente es increíblemente amable y presente con todos».

Respecto a ello, cabe mencionar que las reseñas salidas del Festival de Toronto ovacionaron la caracterización de Hanks como Fred Rogers. «La interpretación de Hanks va mucho más allá de la imitación y se convierte en encarnación, incluso proyección. Esa calidez, bondad, amabilidad y paz profunda y genuina que el señor Rogers envió a través de las pantallas de televisión hacia nuestros corazones por décadas, ahora Hanks la está enviando a través de la gran pantalla. Con apenas algunos segundos de proyección, muchos miembros de la audiencia ya están llorando», declaró Meredith Borders de Slash Film.

Trailer Beautiful Day Neighborhood

A Beautiful Day in the Neighborhood llegará a los cines en Estados Unidos este 22 de noviembre. Se espera que la cinta llegue a México en marzo de 2020.

Título original: A Beautiful Day in the Neighborhood
Año: 2019
Directora: Marielle Heller (Can you Ever Forgive me?)
Actores: Tom Hanks, Matthew Rhys
Fecha de estreno:22 de November de 2019 (EUA)

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios