Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Bob Esponja al rescate – Trailer subtitulado y doblado

Por:

14-11-2019
Descarga

Gary ha sido secuestrado... ¿Keanu Reeves también irá al rescate?

Después de Un héroe fuera del agua (2015), Bob Esponja está listo para vivir nuevas aventuras en Fondo de Bikini. En esta ocasión Paramount Pictures nos presenta el primer trailer de Bob Esponja: Un héroe al rescate, el cual nos advierte que acompañaremos a la esponja en busca de Gary… ¿otra vez?

En esta ocasión, Bob Esponja, Patricio Estrella y compañía iniciarán la búsqueda de Gary, quien ha sido secuestrado por el rey Poseidón. Para ello, el dúo de inseparables amigos irán en busca del caracol a la ciudad perdida de Atlantic City, donde al parecer encontrarán mucha diversión.

Por lo que deja ver este primer avance, la tercera película de la esponja amarilla promete imágenes llenas de color y mucha diversión. Para los fans de Keanu Reeves, la película les llamará mucho la atención, pues el actor hará una aparición especial bajo un personaje llamado Sage.

Por supuesto que esta no sería la primera vez que Bob Esponja pierde a Gary, pues la nueva cinta nos brinda ecos de aquel episodio titulado ¿Has visto a este caracol? de la temporada cuatro del show. En éste, Gary se marcha de la casa de Bob Esponja, tras percatarse que su mejor amigo ha olvidado darle de comer.

Bob Esponja

Bob Esponja: Un héroe al rescate está bajo la dirección de Tim Hill (responsable de varios proyectos para Nickelodeon y guionista de la primera cinta de Bob Esponja). La cinta contará con las voces en inglés de Awkwafina, Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio Estrella), Clancy Brown (Don Cangrejo), Carolyn Lawrence (Arenita Mejillas), entre otros.

Bob Esponja: Un héroe al rescate tiene un estreno programado para mayo de 2020.

 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios