Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Matt Smith como Charles Manson en el trailer oficial de Charlie Says

Por:

13-03-2019
Descarga

IFC Films muestra un adelanto de la película sobre la secta de Charles Manson, conocido como la Familia, y las mujeres que formaban parte de él.

Mary Harron, directora de American Psycho, realizó Charlie Says; película que se basa en la historia de las chicas que formaron parte de la secta de Charles Manson. En el trailer podemos ver claramente la caracterización de Matt Smith como el líder de la Familia Manson.

A diferencia de la película que Quentin Tarantino está realizando con respecto al culto de Manson, este filme habla sobre las mujeres que fueron sometidas por Charles Manson para realizar una serie de asesinatos en Estados Unidos. Años después, Karlene Faith, una estudiante de posgrado, se acerca a la penitenciaría de California para intentar rehabilitarlas y romper las barreras de las creencias que nacieron a partir de la familia.

En esta película podemos ver la actuación de Merrit Wever, quien fue Denise Cloyd en The Walking Dead; Hannah Murray, recordada por su papel en Skins como Cassie; Marianne Rendón, Suki Waterhouse, Chace Crawford, Sosie Bacon y Matt Smith, el reconocido actor en Dr. Who y The Crown, como Charles Manson.

trailer charlie says

Fue escrita por Guinevere Turner, quien trabajó junto a Mary Harron en American Psycho. Hasta el momento, Charlie Says se estrenará en Estados Unidos el 10 de mayo de este año. Muchos están en espera de que llegue a salas en otras partes del mundo.

La historia de Charles Manson y la Familia es una de las más atemorizantes de Estados Unidos. Esta secta es conocida por asesinar a un gran número de personas, incluyendo a Sharon Tate con 8 meses de embarazo y algunos amigos de la actriz en casa de Roman Polanski.

Gracias a documentos y entrevistas, se sabe que las chicas que formaban parte de la secta, Leslie Van Houten, Patricia Krenwinkel y Susan Atkins, hacían los asesinatos sin culpabilidad pues confiaban fervientemente en las ideas de Manson. Actualmente, Van Houten y Krenwinkel permanecen en la penitenciaría; Susan Atkins murió en prisión por un tumor cerebral.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios