Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine TRAILERS

Trailer: The Current War con Benedict Cumberbatch

Por:

08-09-2017
Descarga

The Current War se mete en la carrera por el Oscar, con Benedict Cumberbatch y Michael Shannon convertidos en sus mejores opciones.

Benedict Cumberbatch es uno de los actores más polifacéticos en la actualidad, cuyo talento histriónico y carismática personalidad le permite interpretar toda clase de personajes. Así lo ha demostrado con roles tan variados como Sherlock (2010), El código Enigma (Tyldum, 2014), Los pingüinos de Madagascar (Darnell & Simon, 2014) y la más reciente Doctor Strange (Derricks, 2016). Ahora el actor pretende mantener esta tendencia con The Current War.

La película mostrará al británico en el papel de Thomas Alba Edison y la manera en que comenzó una auténtica guerra tecnológica con George Westinghouse para determinar qué sistema eléctrico iluminaría al mundo.

The Current War ha generado altísimas expectativas por su historia, pero también por su espectacular elenco complementado por Michael Shannon como George Westinghouse, Nicholas Hoult como Nikola Tesla y Tom Holland como Samuel Insull. Finalmente destaca la dirección de Alfonso Gómez-Rejon, quien pretende consolidarse en cine tras un largo recorrido televisivo por series como Glee y American Horror Story.

Con todo este talento como apoyo, sobra decir que la película está catalogada entre los principales contendientes para la próxima temporada de premios. Después de todo, Cumberbatch y Shannon son viejos conocidos del Oscar tras acumular tres nominaciones cada uno. ¿Pero lograrán hacerse con la estatuilla en esta ocasión? El primer trailer de The Current War nos da una idea.

The Current War estrena de manera limitada en noviembre, pero su apertura comercia llegará el 19 de enero del 2018.

Título original: The Current War
Año: 2017
Director: Alfonso Gomez-Rejon (Yo, él y Raquel)
Actores: Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Tom Holland, Nicholas Hoult
Fecha de estreno:19 de enero de 2018 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios