Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Dark Temporada 2 – Trailer

Por:

26-04-2019
Descarga

Dark, la serie alemana producida por Netflix, regresa con nuevas imágenes de la segunda temporada y muestran el mundo postapocalíptico donde terminó Jonas.

Ante una larga espera, por fin tenemos las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark, serie de Netflix que nos llevó desde la angustia a la fascinación con los viajes en el tiempo y la oscura historia detrás de Winden, la ciudad alemana donde se desarrolla la trama.

Sí, para todos los fans que han estado esperando con ansias esta serie, Netflix reveló la fecha de estreno de la segunda temporada, la cual llegará el 21 de junio de este año. ¡Vayan preparando ese fin de semana para hacer maratón!

Si lo recuerdan, la primera temporada nos despidió con un «Bienvenido al futuro», después de que Jonas Kahnwald llegara al año 2052 en un mundo postapocalíptico e irreconocible. Ante este final, muchas preguntas surgieron con respecto al misterio de los viajes en el tiempo y el futuro de la humanidad que, tal vez, será imposible evitar. El nuevo teaser finaliza con una voz masculina diciendo: «¡El apocalipsis debe suceder!».

trailer dark segunda temporada netflix

Dark, aunque fue comparado con Stranger Things al momento de su lanzamiento, cuenta una historia más oscura y con una narrativa cuya complejidad exige la total atención del espectador. Los creadores, Baran do Odar y Jantje Friese, tardaron más de un año en dar noticias sobre la continuación de la serie, cuyas locaciones se ubican en Saarmund, Alemania.

La primera temporada nos sorprendió con la actuación de Louis Hofmann, quien tendrá un papel de gran importancia en los siguientes episodios. El reparto también estuvo conformado por Oliver Masucci, Karoline Eichhorn, Jördis Triebel, Stephan Kampwirth y Shani Atias.

Dark es la primera serie alemana producida por Netflix y, ante el éxito que tuvo internacionalmente con la primera temporada, en diciembre de 2017 comenzaron a preproducir la segunda parte. ¿Están listo para ver la continuación de la historia? Es buen momento para crear teorías con relación a Jonas y el extraño futuro que se avecina.

Título original: Dark
Creador: Baran bo Odar (Noche de Venganza)
Actores: Louis Hofmann, Oliver Masucci
Fecha de estreno:21 de June de 2019 (Netflix)

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios