Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Trailer de Avatar

Por:

19-08-2009

A las 0900 se estrenó el primer avance de lo nuevo de Cameron.

A un día de que en prácticamente todo el mundo se presenten las primeras secuencias de Avatar, el trailer aparece en la red –ahora sí–.

Por el momento se encuentra en francés mientras apple.com (sí, hasta los grandes tienen problemas) arreglan fallas técnicas del sitio de la película donde se estrenaría el avance.

Hay que recordar que Avatar es el regreso de James Cameron a la dirección desde Titanic –aunque estuvo haciendo un par de documentales– y la historia es de su total autoría. No remakes, no adaptaciones de novelas, comics, videojuegos, etcétera.

Link: avt

¿Cuáles son sus reacciones?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios

Columnas REVISTA

Trailer de Avatar

Por:

19-08-2009

¿A dos días del Avatar Day? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¡¿Qué?!

Entre que nos preparamos para los 20 minutos de uno de los estrenos más esperados del año y se van cocinando un par de post pendientes, llegó a mis manos –un poco irónico cuando físicamente nunca pasó– el avance que todo mundo verá a partir del 21 de agosto.

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. no hay más palabras. 

¿Qué opinan? Eso sí, me choca la humildad de Cameron, decir que Avatar (ahora llamada Avetar) costó más de 200 millones de dólares… por favor! se ve que mínimo fueron 300 millones.

–Sergio López Aguirre

Photobucket Photobucket Photobucket

– ¿De verdad pensaban que ibamos a poner el teaser leakeado de Avatar? XD

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios