Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Netflix presenta un nuevo trailer de El Camino

Por:

23-09-2019
Descarga

"La única forma de avanzar es dejar el pasado atrás".

¿Ansiosos por encontrar El Camino? Netflix ha lanzado un nuevo trailer protagonizado por Aaron Paul (Jesse Pinkman) que enciende más las ansias por el estreno que está cada vez más cerca.

En este nuevo avance de un minuto de duración descubrimos que a Jesse Pinkman lo acompaña la noche en lo que parece ser la orilla de una carretera a bordo de su viejo auto. Ahí, mientras fuma un cigarrillo enciende la radio, sólo para percatarse que en las noticias está hablándose de una nueva ola de asesinatos en Albuquerque.

Una voz radial da los últimos reportes de lo acontecido mientras pronuncia que «El nivel de carnicería es abrumador», pues al parecer se utilizó una ametralladora a control remoto para acabar con la vida de nueve hombres. Aquella voz de la radio advierte que «una persona de interés» huyó de la escena del crimen.

El close up hacia Jesse Pinkman -quien además se nota nervioso-, sugiere que él es uno de los responsables de dicha masacre. ¿Será que la policía está más cerca de lo que él cree?

El Camino: Una película de Breaking Bad prestará total atención en Jesse Pinkman como prófugo de la justicia y sus andanzas en la fabricación de drogas tras los hechos ocurridos en el episodio final de la serie.

La cinta dirigida por Vince Gilligan tendrá una duración de 122 minutos y tampoco dejará de lado los traumas físicos y psicológicos que Pinkman ha estado cargando como un lastre. No por nada, Netflix asume en su tagline que «la única forma de avanzar es dejar el pasado atrás».

Recientemente se ha revelado que El Camino sólo es una película para verdaderos fans de Breaking Bad. Asimismo, y para mejorar la experiencia de dichos fanáticos, la cinta tendrá un estreno comercial en algunas salas cinematográficas de Estados Unidos.

El Camino: Una película de Breaking Bad estará disponible en Netflix a partir del 11 de octubre.

Título original: El Camino
Director: Vince Gilligan (Breaking Bad )
Actores: Aaron Paul, Charles Baker
Fecha de estreno:11 de October de 2019 (Netflix)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios