Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El trailer de Frozen 2 rompe récord por más visto

Por:

14-02-2019
trailer de Frozen 2

El trailer de Frozen 2 rompe récord como el trailer animado más visto en sus primeras 24 horas.

Frozen 2 ya rompió un récord y ni siquiera se ha estrenado. El primer trailer de Frozen 2 de Disney fue visto más de 116.4 millones de veces en sus primeras 24 horas. Un récord para los trailers animados. Previamente Los Increíbles 2 mantenía el récord con 113.6 millones de vistas en su primer teaser.

Aunque pareciera que el ratón esta apostando todo con los superhéroes este trailer nos demuestra que las princesas no se quedan atrás, aunque aún dista mucho de acercarse al récord que rompió el trailer de Avengers: Endgame con 289 millones de vistas en las primeras 24 horas.

Previo al trailer Disney había revelado muy poco sobre la cinta. Todavía tenemos muy poca información puesto que no han anunciado la sinopsis oficial y la actriz Kristen Bell, encargada de doblar a Anna en la versión original, dijo que no será una secuela. Sin embargo, las especulaciones siguen creciendo.

Frozen ganó más de mil millones de dólares en taquilla en 2013 y parece que la secuela no se quedará atrás. La primera película se llevo el premio Oscar a Mejor película animada y a Mejor canción original con «Libre Soy«. En febrero de 2018 Frozen fue lanzado como un musical en Broadway y recibió bastantes críticas positivas.

El trailer de Frozen 2 nos muestra a la Reina Elsa (Idina Menzel) luchando contra un nuevo elemento cuando intenta congelar el mar. También podemos ver el regreso del elenco original con la hermana de Elsa, Anna (Kristen Bell) y Kristoff (Jonathan Groff). El trio parece encaminado hacia una nueva aventura lejos de Ariendelle.

frozen 2 GIF by Walt Disney Studios

Frozen 2 llega a los cines el 22 de noviembre.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios