Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Trailer de Game of Thrones rompe récords de HBO

Por:

09-03-2019
Trailer de Game of Thrones rompe récords de HBO

La octava temporada se acerca y el trailer de Game of Thrones rompe récords de HBO superando la cantidad de visitas de trailers anteriores.

Los fans de Game of Thrones están contando las horas para el estreno de la nueva y última temporada de la serie más exitosa en la historia de HBO. Desde inicio de año, la compañía poco a poco ha dado algunos adelantos de lo que vendrá en la octava temporada; sin embargo, tras lanzar el trailer oficial de la serie, todo se volvió una locura.

El último trailer de Game of Thrones rompió todos los récords de HBO con relación a la cantidad de visitas en los trailers de otras series. En tan sólo 24 horas, este adelanto tuvo más de 81 millones de visualizaciones. Esta cantidad supera el último récord de la cadena televisiva impuesto por el trailer de la séptima temporada con 61 millones de visitas.

Ya contamos con algunas imágenes que EW nos obsequió, un teaser y un trailer de HBO y algunos de los pósters oficiales de la serie. Si bien esto no es suficiente, ha ayudado a gran cantidad de fanáticos de establecer teorías con relación a la conclusión de Game of Thrones.

Desde la etapa de rodaje de la octava temporada de Game of Thrones, HBO ha vigilado completamente cada detalle de la serie. La compañía tuvo mucho cuidado durante la filmación, pues contrató seguridad a través de drones para que no se filtrara ninguna imagen de la serie.

Seguramente una vez que se estrene la última temporada, HBO estará al pendiente de que no se filtren a Internet los episodios completos antes de su estreno; pues, como ocurrió en la séptima temporada, muchas personas tuvieron oportunidad de ver antes que nadie los capítulos gracias a las filtraciones.

Game of Thrones es una serie que inició en el 2011 y está basada en los libros escritos por George R.R. Martin. Esta adaptación es creada por David Benioff y D.B. Weiss y producida por HBO. La octava temporada se estrenará el 14 de abril de este año.

Trailer de Game of Thrones rompe récords de HBO

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios