Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Tienda de unicornios – Trailer

Por:

22-03-2019
Descarga

Tenemos el primer trailer de Tienda de Unicornios, el debut directorial de Brie Larson. Toma tu diamantina y prepárate para verlo el próximo mes en Netflix.

Finalmente tenemos el trailer de Tienda de unicornios (Unicorn store), la película con la que Brie Larson debuta como directora de largometraje. La cinta ha recibido diferentes críticas gracias a las grandes expectativas que tiene el público sobre Larson después de Capitana Marvel. Sin embargo, consenso parece ser que solamente es una película indie para que te sientas bien, pero habrá que ver para creer.

La descripción disponible en Netflix dice lo siguiente: «Tras fracasar en el estudio de las artes y caer en un aburrido empleo, una pintora excéntrica recibe la oportunidad de cumplir el sueño de su vida: adoptar un unicornio.» En el trailer podemos ver al personaje de Larson regresar a casa de sus padres, comenzar un trabajo temporal y recibir la invitación a La tienda, cuyo propietario es Samuel L. Jackson.

El trailer de Tienda de unicornios apareció en un hilo de Reddit (r/movies) y los comentarios no han sido del todo positivos, «Capitana Marvel 2 se ve extraña. Incluso lograron meter a Dopinder de Deadpool. Ese contrato con Fox fue rápido.» Comentó un usuario sobre la participación de Karan Soni en la cinta. «Se parece a toda indie positiva estilo ‘sé sincero contigo mismo’ que hayan hecho.»

El resto del elenco incluye a Joan Cusack, Bradley Whitford y Mamoudou Athie. Este último participó en The Get Down, la serie de Netflix que fue cancelada después de solo una temporada (dividida en dos partes por la plataforma de streaming).

Lo que Larson ha dicho sobre Tienda de unicornios que siempre sintió que ella era la que debía contar esa historia. Esto ya que audicionó para el rol de Kit en el 2012, pero la producción se lo dio a Rebel Wilson y Miguel Arteta iba a ser el director de la película. El proyecto no logró despegar hasta después de que Larson ganara el Oscar por La habitación; le ofrecieron el papel y la silla de director, Brie aceptó.

Tienda de unicornios estará disponible en Netflix el 5 de abril de 2019. 

Título original: Unicorn Store
Año: 2019
Directora: Brie Larson (Ópera prima)
Actores: Brie Larson, Samuel L. Jackson
Fecha de estreno:05 de April de 2019 (Netflix)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios