Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

El diablo a todas horas – Trailer con Tom Holland y Robert Pattinson

13-08-2020, 1:58:14 PM Por:
El diablo a todas horas – Trailer con Tom Holland y Robert Pattinson

Spider-Man vs Batman

Antes de Tom Holland y Robert Pattinson figuren nuevamente en sus respectivas franquicias de superhéroes, ellos serán puestos cara a cara en El diablo a todas horas (The Devil All the Time), cuyo trailer ya puedes ver aquí. The Devil All the Time es un thriller de época que presume un reparto multiestelar, encabezado por Tom Holland, y cuyo primer trailer acaba de ser liberado este jueves por la «N» roja.

Dirigida por Antonio Campos (The Sinner), y bajo la producción del nominado al Óscar Jake Gyllenhaal, The Devil All the Time se basa en la novela homónima de Donald Ray Pollock, publicada en 2011.

Acompañando en este trailer a Tom Holland y Robert Pattinson, el reparto es complementado (ahí, humildemente) por Sebastian Stan (The Falcon and the Winter Soldier), Bill Skarsgard (It), Riley Keough (Under the Silver Lake), Jason Clarke (First Man), Mia Wasikowska (Crimson Peak), Haley Bennett (The Magnificent Seven) y Robert Pattinson (The Batman).

La sinopsis oficial dicta lo siguiente:

«Algunas personas nacen solo para ser enterradas… En un pueblito Ohio y sus alrededores, conviven siniestros personajes —un pastor profano (Pattinson), una pareja muy retorcida (Clarke y Keough) y un sheriff corrupto (Stan)— en torno al joven Arvin Russell (Holland), que lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia. Ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, El diablo a todas horas presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción.»

Esta próxima cinta tuvo una extensa producción de más de un año, habiendo comenzado en febrero de 2018 y concluido en abril de 2019. A mediados del me pasado, una cuenta oficial de la compañía finalmente anunció su estreno global para el 16 de septiembre de 2020. ¿Emocionados?

Además de la futura entrega Spider-Man, Tom Holland protagonizará la siguiente película de los hermanos Russo, Cherry, y también la adaptación fílmica del videojuego Uncharted. Robert Pattinson, por su parte, está en espera de reanudar rodaje para The Batman, y el mes entrante lo veremos en Tenet, cinta asegurada para llegar a salas mexicanas en la primera semana de septiembre.

Título original: The Devil All the Time
Año: 2020
Director: Antonio Campos (Christine)
Actores: Tom Holland, Bill Skarsgård, Jason Clarke, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Sebastian Stan
Fecha de estreno:16 de September de 2020 (Netflix)
El diablo a todas horas netflix robert pattinson The Devil All the Time tom holland
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios