Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Primer trailer de Emma, cinta basada en la novela de Jane Austen

Por:

21-11-2019
Descarga

La película contará con la participación de Anya Taylor-Joy, Gemma Whelan y Josh O'Connor.

Una nueva adaptación de la exitosa novela Emma, de Jane Austen, está en camino, y ya tenemos el primer trailer. A pesar de que la cinta está ambientada en la época victoriana, cuenta con un tono bastante relajado y personajes excesivamente formales, todo digno de una comedia de la escritora británica. 

De acuerdo a la descripción oficial de la película, Emma Woodhouse es una señorita inglesa rica, sofisticada e inteligente, aunque un tanto mimada. En otras palabras, es la «incansable abeja reina sin rivales de su aburrido pueblito».  Preocupada por hacer de casamentera para sus amigas, Emma no se ocupa de sus propios sentimientos. Sin embargo, eventualmente descubrirá al amor que estuvo frente a ella todo el tiempo. De esta forma, la historia se comprende como una sátira sobre la clase alta de Inglaterra, el dolor de crecer, y los peligros de comprender erróneamente el romance.

Trailer Emma Jane Austen

Protagonizada por Ana Taylor-Joy –conocida por su papel en La bruja–, esta cinta cuenta con la participación de Josh O’Connor, Bill Nighy, Gemma Whelan, Mia Goth, Miranda Hart y Johnny Flynn. Por su parte, Autumn de Wilde llevó a cabo la dirección del proyecto y Eleanor Catton realizó el guion. En ambos casos, Emma es el primer largometraje en el que trabajan.

La novela Emma se publicó por primera vez en 1815. En ella, Austen describe a la protagonista como «una heroína que a nadie le agradará más que a mí». El nombre del personaje principal se deriva de la diosa de la fertilidad y el deseo. Ella vive con su padre, un hombre hipocondríaco que se preocupa mucho por todos los que lo rodean. Pero cuando su institutriz decide casarse, Emma se queda sola con sus sentimientos, sin comprender qué hacer con ellos.

Trailer Emma Jane Austen

Cabe mencionar que esta es la tercera adaptación cinematográfica que se realiza de la comedia de Jane Austen. La primera de ellas data de 1948 y tuvo a Judy Campbell de protagonista. Por otra parte, la segunda versión se estrenó en 1996 y se llevó el Óscar por Mejor Música. 

Emma llegará a los cines en febrero de 2020.

Título original: Emma
Año: 2020
Director: 
Actores: Gemma Whelan, Bill Nighy, Mia Goth, Callum Turner
Fecha de estreno:21 de February de 2020 (EUA)

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios