Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Cementerio Maldito (Pet Sematary) – Trailer Final

Por:

01-04-2019
Descarga

Paramount Pictures nos presenta el último trailer de Cementerio Maldito que llegará a las salas de nuestro país este viernes 5 de abril.

«Si engañas a la muerte, habrá un precio que pagar», es la advertencia que escuchamos en el trailer final de Cementerio Maldito (Pet Sematary). La nueva versión es codirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes) y, de acuerdo con la crítica especializada, se trata de una aproximación audaz y ultra oscura a la novela de terror clásica de Stephen King.

La primera adaptación cinematográfica de 1989, así como su secuela de 1992, fueron dirigidas por Mary Lambert (afamada directora de videoclips musicales en la década de los 80). La película se convirtió con el paso del tiempo en una obra de culto entre el público general, pero no fue bien recibida por la prensa especializada.

La historia de Pet Sematary es bien conocida: el doctor Louis Creed (Jason Clarke), su esposa Rachel (Amy Seimetz), su hija Ellie (Jeté Laurence) y la pequeña Gage se mudan a una casa rural de Maine y descubren que en lo profundo del bosque, cerca de su nuevo hogar, hay un misterioso cementerio para mascotas. Cuando una tragedia ocurre, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal incontenible con horribles consecuencias.

Se trata de una historia tan perturbadora que el propio Stephen King considera que muchos de los elementos de esta novela cruzaron la línea y solo la publicó para poder escapar de un contrato con una editorial. «De lo contrario, todavía estaría en un cajón», declaró el escritor de 71 años en una entrevista reciente con Entertaiment Weekly.

Cementerio Maldito se estrenará en cines nacionales este viernes 5 de abril de 2019.

Título original: Pet Sematary
Año: 2019
Director: Kevin Kölsch (Starry Eyes)
Actores: Jason Clarke, Amy Seimetz
Fecha de estreno:05 de April de 2019 (MX)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios