Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Good Boys – Trailer oficial con Jacob Tremblay

Por:

10-06-2019
Descarga

Universal Studios lanza el trailer de Good Boys, película de comedia producida por Seth Rogen y dirigida por Gene Stupnitsky.

De los creadores de Superbad, llega a cines este verano Good Boys, una película cómica que cuenta las aventuras y desventuras de un trío de amigos que están entrando a la pubertad. Universal Studios lanza el trailer oficial, en el que somos testigos de una comedia divertida llena de enredos y sucesos inesperados en la vida de unos niños de sexto grado.

En esta cinta dirigida por Gene Stupnitsky, veremos las actuaciones de Jacob Tremblay, a quien conocemos por su actuación en La habitación, Brady Noon y Keith L. Williams, de la serie El último hombre en la Tierra.

Según la sinopsis oficial, Good Boys relata la historia de Max, un niño de 12 años que fue invitado a su primera fiesta de besos. Sin embargo, vive con el temor de no saber besar y arruinar su primer acercamiento con una chica. Ante esto, sus mejores amigos lo ayudan a aprender técnicas; al grado de tomar el drone prohibido del papá de Max para espiar a las vecinas y, al arruinarlo, deben hacer lo posible por reemplazarlo.

good boys trailer

Como en Superbad, una situación los llevan a resolver gran cantidad de conflictos que se les van presentando a lo largo de la película, como tener drogas prohibidas, estar en una fiesta de alguna fraternidad, ser perseguidos por la policía y por unas temidas adolescentes.

Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg son los guionistas de esta película que cuenta con la producción de Seth Rogen, quien ha trabajado con Eisenberg y Stupnitsky en otros proyectos. Good Boys llegará a cines el 16 de agosto en Estados Unidos.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios