Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Primer trailer del live action de Mulán (subtitulado)

Por:

05-12-2019
Descarga

El adelanto incluye un vistazo a una nueva villana y una versión instrumental de Mi reflejo.

En 1998, se estrenó la cinta memorable de Disney sobre la chica que se unió al ejército chino. El próximo año, la historia llegará nuevamente a los cines, esta vez como una película live action. Para hacer la espera un poco más amena, el primer trailer de Mulán ya está aquí, y todo apunta a que la trama traerá una emocionante aventura con mucha acción y una habilidosa y letal protagonista. 

En los últimos meses, los rumores sobre los cambios que traería la nueva cinta en comparación con la versión animada causaron controversia entre los fanáticos de la película de los noventa. No obstante, a juzgar por el adelanto, el filme se entiende, más bien, como una interpretación libre de la cinta de Disney. De esta forma, todo parece indicar que el entrenamiento y estilo de lucha de Mulán tendrá un mayor peso en la trama que su contraparte de animación. Además, habrá una nueva villana con el poder de transformarse en halcón, y Mushu podría ser un fénix en lugar de un dragón. 

Trailer live action Mulán

Respecto a esta nueva versión, Tzi Ma, quien interpretará al padre de Mulán, declaró para Digital Spy: «Creo que este live action es superior a la animación, muy importante por el liderazgo. Niki Caro es la directora. Ella está explicando el punto de vista de esta mujer, y es muy importante, porque la película es sobre una mujer guerrera».

Por otro lado, el trailer también dejó entrever varias referencias hacia la película original de Mulán. De hecho, el adelanto se coronó con una versión instrumental de Mi reflejo, una de las canciones más icónicas de la cinta. Igualmente, es posible apreciar a Khan, el fiel caballo de Mulán, y la peineta que Mulán utiliza para visitar a la casamentera. 

Trailer live action Mulán

En contraste, parece que Li Shang ya no será parte de la trama. En su lugar, aparecerá el personaje de Chen Honghui. Él, en vez de ser el oficial al mando, será uno más de los reclutas del ejército. Chen tendrá el firme propósito de convertirse en el mejor soldado que el mundo ha visto, y se convertirá rápidamente en el rival del alter ego masculino de Mulán. 

Esta cinta cuenta con la dirección de Niki Caro y el guion de Rick Jaffa y Amanda Silver. El reparto está integrado por Liu Yifei, Yoson An, Donnie Yen y Jet Li. Mulán llegará a los cines en la primavera de 2020.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios
Título original: Mulan
Año: 2020
Directora: Niki Caro (The Zookeeper's Wife)
Actores: Liu Yifei, Jet Li
Fecha de estreno:27 de March de 2020 (EUA)

Comentarios Comentarios