Buscador
Suscríbete a la revista
TRAILERS

Trailer de Locke & Key, la nueva serie de Netflix

08-01-2020, 10:52:10 AM Por:
Trailer de Locke & Key, la nueva serie de Netflix

La serie está basada en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Después de varios años de intentos en falso, la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key, finalmente tendrá su propia adaptación para televisión. Comprendida como una serie, fue Netflix quien finalmente tomó el proyecto entre sus manos. Ahora, el trailer del programa está aquí, y promete diez capítulos llenos de suspenso y enigmas indescifrables. 

La historia de Locke & Key comienza cuando tres hermanos de apellido Locke se mudan a la casa ancestral de su padre, conocida como Keyhouse. Fiel a su nombre, esta residencia está llena de llaves que llevan a misteriosos e imposibles lugares, o bien contienen poderes ocultos. Mientras Tyler, Kinsey y Bode exploran todo lo que pueden realizar con las llaves, descubren que podría haber algo en ellas relacionado con el asesinato de su padre. Al mismo tiempo, despiertan accidentalmente a un poderoso demonio dispuesto a todo con tal de conseguir las llaves. 

trailer Locke & Key

Cabe resaltar que Rodríguez y Hill llevaban ya varios años tratando de adaptar su serie de novelas gráficas a la televisión. De hecho, durante una entrevista con Entertainment Weekly, este último declaró que habían pasado por varios problemas para que el proyecto llegara a un medio audiovisual.

«Ha sido un camino largo y lleno de baches a la pantalla. Hubo un intento previo de llevar (Locke & Key) a la televisión con Hulu, y antes de eso Fox hizo el esfuerzo. Pero creo que la tercera es la vencida», explicó Hill. «Ya vi la serie completa, una parte son sólo montajes arcaicos con los efectos especiales incompletos, y también (vi) el resto de todo. Lo que puedo decir es que es muy ‘Netflix’, en el mejor sentido de la palabra».

trailer Locke & Key

Cabe resaltar que la primera vez que Hill y Rodríguez trataron de hacer una adaptación fue con una serie en Fox, en 2011. Estaba planeado que Mark Romanek dirigiera el piloto, sin embargo, el proyecto jamás recibió luz verde. De igual forma, Universal se propuso realizar un largometraje basado en Locke & Key, pero nuevamente la idea no prosperó. 

En contraste, la serie de Netflix cuenta con el guion de Carlton Cuse y Meredith Averill, conocidos por Lost y The Haunting of Hill House, respectivamente. De igual forma, el reparto está integrado por Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott como los hermanos Locke. Además, cuenta con la participación de Darby Stanchfield, Bill Heck, Griffin Gluck y Eric Graise. 

Locke & Key llegará a Netflix el próximo 7 de febrero.

Locke & Key netflix
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios