Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Trailer de Luis Miguel La Serie de Netflix

Por:

06-04-2018

El Sol saldrá los domingos por la noche.

Esta mañana salió el trailer oficial de Luis Miguel La Serie de Netflix, la cual es protagonizada por Diego Boneta. Ahora podemos escuchar algunos fragmentos de canciones clásicas como Cuando calienta el sol del famoso cantante mexicano interpretado por Boneta, algunas escenas de Juan Pablo Zurita como el hermano menor de Luis Miguel y primeros avances de las frustraciones que el cantante tuvo detrás de su carrera musical. Son detalles que nadie conocía y que conoceremos a partir del 22 de abril del 2018 a las 9:00 pm.

Netflix ha creado la primera serie con la historia autorizada sobre la vida personal del artista mexicano que se volvió un referente internacional. La historia empieza desde que Luis Miguel estaba en la adolescencia y, como cualquier joven que emprende nuevos caminos, se sentía un poco desorientado. ¿En quién puedo confiar? ¿Cómo debo vivir mi vida personal sin mezclarla con mi carrera? ¿Qué tanto debe influir la fama de mi padre en mi carrera profesional? ¿Cómo debo llevar mis relaciones amorosas? Todas esas preguntas que un día El Sol se preguntó y a las cuales tuvo que reaccionar, son contestadas con la interpretación de Boneta, quien tuvo que conversar varias ocasiones con Luis Miguel para poder entrar en papel lo más fiel posible a lo que vivió el cantautor mexicano.

El estreno de Luis Miguel La Serie saldrá a la luz el domingo a las 9:00 pm por Netflix. La serie que nos mostrará el lado desconocido de uno de los cantantes más famosos de México.

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios