Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Trailer de Marvel Inifinity Saga ya está en internet

Por:

20-09-2019

Durante la SDCC apareció in video en conmemoración de todas las películas del MCU.

De todas las sorpresas que trajo la Comic-Con de San Diego el pasado julio, una de las favoritas para los fanáticos del MCU fue el inesperado trailer de Marvel Infinity Saga. El clip repitió su aparición unas semanas después en un evento del Grupo de Interés de la Infografía o Computación Gráfica (SIGGRAPH por sus siglas en inglés). Ahora, el video está oficialmente en internet para que todos los fans de Marvel lo puedan disfrutar. 

Este video se comprende como un pequeño recuento y homenaje de todas las películas del MCU que existen hasta el momento. No obstante, de acuerdo a la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, el clip también anuncia el paquete de películas de la saga Infinity; mismo que incluirá las 23 películas que comprenden las 3 fases del MCU y llegará al mercado en 2020.

El trailer comienza con Tony Stark martilleando su primer traje de Iron Man en una recóndita cueva en Afganistán. Mientras el clip avanza, en pantalla aparecen algunos de los elementos más representativos de todas las películas del MCU, como Mjolnir, el escudo de Capitán América, el Walkman de Peter Quill y la gema del tiempo guardada en el dije de Doctor Strange. 

Posteriormente se muestran algunas de las escenas más importantes de las 23 películas. El montaje se acompaña de la voz de Robert Downey Jr. y Paul Bettany hablando sobre la trayectoria de los Vengadores. El punto culminante del trailer es la escena, convertida en clásico, del sacrificio final de Tony Stark para salvar al mundo. 

El video termina con los títulos de todas las cintas en la pantalla, seguidas por el título The Infinity Saga y Robert Downey Jr. declarando «Que gran mundo. Es un universo ahora».

El MCU inició en 2008 con la primera entrega de Iron Man y concluyó su tercera fase este año, con Spider-Man: Far From Home. La fase cuatro expandirá el universo hasta la televisión con un grupo de series para la plataforma Disney+.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios