Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Mary Queen of Scots – Trailer con Margot Robbie y Saoirse Ronan

Por:

12-07-2018
Descarga

Mary Queen of Scots explorará los esfuerzos de María Estuardo por derrocar a Isabel I. Una firme contendiente para la temporada de premios.

Margot Robbie y Saoirse Ronan son dos de las actrices más talentosas de su generación, que ahora unen sus cualidades histriónicas en Mary Queen of Scots. La película no se limitará a explorar el reinado de Isabel I, sino que ahondará en los esfuerzos de María Estuardo por derrocarla para ascender al trono.

Mary Queen of Scots bien puede ubicarse entre los mayores desafíos de ambas actrices, destacando que cada una tendrá diferentes retos por superar. Para Margot Robbie, la Reina Virgen deberá marcar su consolidación tras el estupendo trabajo realizado en Yo, Tonya (I, Tonya). Esta labor se complicará ante las inminentes comparaciones con Cate Blanchett (Elizabeth), Racher Skarsten (Reign) y Judi Dench (Shakespeare enamorado).

Para Saoirse Ronan, se especula que esta cinta podría valerle una cuarta nominación al Oscar. En su caso, lo más importante será dejar atrás su condición de eterna contendiente para ascender como ganadora del premio más importante de la industria por primera vez en su carrera.

La buena noticia es que ambas actrices contarán con el invaluable apoyo de la directora Josie Rourke, quien no sólo tiene experiencia en cine, sino también en el National Theater británico.

El elenco de Mary Queen of Scots es complementado por Jack Lowden, Joe Alwyn, Martin Compston, Brendan Coyle, David Tennant y Guy Pearce. La película estrena en una fecha el 2 de noviembre de 2018.

Título original: Mary Queen of Scots
Año: 2018
Director: Josie Rourke (Much Ado About Nothing )
Actores: Saoirse Ronan, Margot Robbie, Jack Lowden
Fecha de estreno:02 de November de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios