Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Se revela nuevo trailer de Mulán para el Super Bowl

Por:

31-01-2020
Descarga

El nuevo adelanto muestra un primer vistazo al enfrentamiento entre Mulán y Xiang Lang, la nueva villana.

Además de ser la final de la temporada de futbol americano y sede del clásico espectáculo de medio tiempo, el Super Bowl también se caracteriza por ser uno de los eventos con los anuncios televisivos mejor pagados y producidos del año. De igual manera, es una de las mejores plataformas para dar a conocer los próximos estrenos de las grandes productoras. Así pues, los adelantos de este año incluirán un nuevo vistazo al remake live-action de la cinta Mulán de 1998. 

Recientemente, se dio a conocer el trailer oficial de Mulán que se transmitirá el próximo domingo durante el Super Bowl. En él, es posible apreciar a la protagonista como una verdadera guerrera. De igual forma, el adelanto muestra el primer acercamiento al enfrentamiento entre la heroína y Xiang Lang. Éste último personaje se refiere a la nueva villana de la historia, una bruja con la capacidad de transformarse en halcón a voluntad. 

trailer Mulán Super Bowl

Cabe mencionar que, desde que el proyecto se anunció, se entendió más como una versión libre de la cinta de los noventa que como una recreación de la historia. Por este motivo, la entrega se ha enfrentado a varias críticas por los cambios mayores que se realizarán en comparación con su versión animada.

Así pues, se espera que el nuevo filme no cuente con canciones ni con Shang, líder de la tropa en la que Mulán pelea e interés romántico de la protagonista. En su lugar, se integrará un nuevo personaje conocido como Chen Honghui, uno más de los guerreros del ejército chino. Además, Jet Li interpretará al emperador, por lo que es muy posible que su aspecto no sea tan avejentado como en la entrega del 98. 

trailer Mulán Super Bowl

Igualmente, Mushu no aparecerá en la historia como el pequeño dragón que aconseja y acompaña a Mulán en su viaje. Por el contrario, se espera que, en esta ocasión, un fénix sea su aliado. Respecto a esta decisión, la directora del live-action, Niki Caro, explicó que el motivo del cambio se debe a que un fénix representa mejor la relación entre Mulán y su padre. Adicionalmente, la figura del fénix está ligada con la femineidad de la protagonista.

El live-action de Mulán se estrenará el próximo 27 de marzo.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios
Título original: Mulán
Año: 2020
Directora: Niki Caro (La leyenda de las ballenas)
Actores: Liu Yifei, Jet Li, Gong Li
Fecha de estreno:27 de March de 2020 (MX)

Comentarios Comentarios