Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

El nuevo trailer de El mundo oculto de Sabrina te lleva de viaje al infierno

Por:

16-01-2020
Descarga

La serie llegará a Netflix el 24 de enero.

Una vez más vuelve a ser la hora de las brujas. La tercera parte de El mundo oculto de Sabrina ya está a la vuelta de la esquina, y Netflix está haciendo todo en su poder para aumentar el suspenso y la emoción antes del estreno oficial de la serie. De esta forma, hace una semana liberó un video musical muy al estilo de Sabrina con una pequeña referencia a la icónica canción Knockin’ on Heaven’s Door. Ahora, la compañía dio a conocer un trailer de la nueva temporada. 

El nuevo adelanto de El mundo oculto de Sabrina tiene todos los elementos que caracterizan a la serie. El video, de casi dos minutos de duración, muestra que, en esta ocasión, la Tierra no es el único sitio en peligro. Con la caída de Lucifer del trono, también el propio Infierno e incluso el Cielo están comprometidos. Para salvar uno de ellos, Sabrina tendrá que aventurarse a salvarlos todos. Al mismo tiempo, la bruja adolescente no se detendrá ante nada para mantener a salvo a su novio y a todos sus seres queridos, brujos o humanos.

Así pues, Netflix describe la nueva temporada de la serie de esta manera: «A pesar de haber derrotado a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado en la prisión humana del amado novio de Sabrina, Nicholas Scratch. Ella no puede estar tranquila sabiendo que Nick se sacrificó por todos y está sufriendo, ardiendo en el Infierno bajo el ojo vigilante de Madam Satan. Así que, con la ayuda de sus amigos mortales, tomará la misión de liberar a Nick de la condena eterna y traerlo de vuelta a sus brazos».

«Sin embargo, la caída del Señor Oscuro tiene repercusiones en el resto de los reinos. Sin nadie en el trono, Sabrina tendrá que asumir el título de Reina para defenderlo frente a un retador, el apuesto príncipe del Infierno, Caliban. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llegó a la ciudad. Y con él, una nueva amenaza para las Spellman y el aquelarre: un grupo de paganos que buscan traer de vuelta un mal del pasado».

De esta forma, la nueva temporada de Sabrina traerá consigo un nuevo grupo de personajes. Entre ellos, Robin, interés romántico de Theo, y por supuesto, Caliban, príncipe del Infierno. Igualmente, Prudence y Ambrose se cruzarán con una extraña sacerdortisa voodoo en su búsqueda para cazar al padre Blackwood. Ella los guiará en su viaje. Sin embargo, sus motivos para ayudarlos podrían no ser completamente altruistas. 

Adicionalmente, cabe resaltar que el productor de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, declaró previamente que esta nueva parte llevará a los espectadores en un viaje al Infierno. «Creo que es muy seguro decir que iremos al infierno. Es divertido. Muy divertido. Es peligroso. Pero es muy divertido».

La tercera parte de El mundo oculto de Sabrina llegará a Netflix el próximo 24 de enero. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios
Título original: El mundo oculto de Sabrina
Año: 2020
Creador: Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale)
Actores: Miranda Otto, Kiernan Shipka, Lucy Davis, Jaz Sinclair
Fecha de estreno:24 de January de 2020 (Netflix)

Comentarios Comentarios