Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #211 – Tiempo de Óscar

¿Qué pensamos de los nominados?

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

007: No Time to Die – Primer trailer

Por:

04-12-2019
Descarga

La película número 25 de James Bond marcará la última aventura de Daniel Craig como el espía inglés.

La próxima cinta de James Bond, No Time to Die, tiene todos los elementos para ser una de las más épicas del famoso espía secreto. No solamente es la película número 25 sobre el agente 007, sino que marcará el retiro de Daniel Craig de la franquicia. Ahora, el nuevo adelanto de la cinta promete un villano formidable interpretado por Rami Malek, así como el regreso de un viejo antagonista. 

El trailer oficial de No Time to Die confirma que Christoph Waltz se sumará nuevamente al elenco de James Bond como el supervillano Ernst Stavro Blofeld. Por su parte, Rami Malek dará vida a Safin, un científico malvado con aires de megalómano que, de acuerdo a las palabras de Bond, «está jugando a ser Dios». 

trailer No Time to Die

La cinta número 25 de James Bond fue filmada en Jamaica, Londres, Noruega e Italia. Así pues, el trailer sigue al agente mientras está disfrutando de un merecido retiro en Jamaica. Sin embargo, su tranquilidad se ve repentinamente diezmada cuando un viejo amigo de la CIA aparece pidiéndole ayuda. Adicionalmente, a juzgar por el adelanto, la historia confirmará el rumor de que Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux, traicionó al agente secreto.

En contraste, cabe mencionar que el proceso de realización de No Time to Die se vio marcado por una serie de complicaciones. Danny Boyle renunció en agosto del año pasado como director debido a diferencias creativas, y Daniel Craig se lastimó el tobillo. 

trailer No Time to Die

Por ello, cuando Cary Fukunaga se convirtió en la cabeza del proyecto, tuvo que sacar a flote la película en tiempo récord. «Fue un gran honor, pero también fue muy difícil», explicó el realizador para BBC. «Era un guion muy ambicioso para el tiempo que teníamos. (…) La falta de tiempo era como ponerle más ímpetu a la presión. Era como tener una llama de fuego justo debajo del trasero».

No Time to Die llegará a los cines en abril de 2020.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios
Título original: No Time to Die
Año: 2020
Director: Cary Fukunaga
Actores: Daniel Craig, Ana de Armas, Léa Seydoux, Rami Malek, Christoph Waltz, Ralph Fiennes
Fecha de estreno:08 de April de 2020 (EUA)

Comentarios Comentarios