Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Ve el trailer de la temporada 2 de Perdidos en el espacio

Por:

06-10-2019
Descarga

El adelanto oficial apareció durante la Comic-Con de Nueva York. La serie tendrá 10 nuevos episodios.

Los Robinson están de vuelta… y nuevamente en peligro. Durante la Comic-Con de Nueva York, Netflix reveló el trailer oficial de la segunda temporada de Perdidos en el espacio, así como su fecha de estreno. Con el regreso de la familia Robinson, también volverán la Dra. Smith y Don West. De la misma forma, J.J. Feild se unirá al elenco como actor invitado, interpretando a Ben Adler, un experto en inteligencia artificial. 

trailer perdidos en el espacio

Durante la Comic-Con, Mina Sundwall, quien encarna a Penny Robinson, declaró para Entertainment Weekly que la nueva temporada no retomará la historia desde el punto donde terminó la primera parte, sino siete meses después. «Lo primero que ves es a los Robinson en este planeta tóxico, tal vez con agua», explicó la actriz. De esta forma, la segunda temporada se centrará en el viaje de la familia Robinson de vuelta a la Nave Resolute.

Por su parte, Toby Stephens, también conocido como John Robinson, comentó en Pop Culture que la serie es meticulosa en relación a su contenido, y busca mejorar su calidad en lugar de ocultar sus problemas con una producción más grande. «Lo que es genial es que los creadores empezaron con toda esta historia. Y luego se sentaron, vieron la temporada uno, observaron lo que se podía mejorar y lo hicieron sin convertirlo en simplemente invertir más dinero en la producción. O solamente arrojarle más efectos especiales». 

trailer perdidos en el espacio

De esta forma, la filmación de la segunda temporada no se valió completamente de pantalla verde, aunque sí cuenta con efectos generados por computadora. Por otra parte, el rodaje tuvo lugar en Vancouver e Islandia. Estas locaciones permitieron, de acuerdo al testimonio de Molly Parker, que el ambiente dentro de la serie realmente parezca «fuera de este mundo».

La segunda temporada de Perdidos en el espacio llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre y tendrá 10 episodios.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios