Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Trailer, portada y detalles de Hi-Score Girl Extra

Por:

22-02-2019
Descarga

Los episodios 13 al 15 del anime Hi-Score Girl se estrenarán el 20 de marzo en Blu-ray japonés, y estos son los detalles.

¿Ya vieron este genial anime para gamers en Netflix? Lamentablemente, Hi-Score Girl solo tiene 12 episodios, ¡pero se acercan los episodios 13 al 15!

Lo malo es que estos episodios –llamados en conjunto Hi-Score Girl Extra: Round 13-15– se estrenarán de momento únicamente en formatos DVD y Blu-ray en Japón, el 20 de marzo de este año. Esta será la portada para ambos formatos caseros:

score girl

Adicionalmente les presentamos el (quizás con demasiada información) trailer que muestra lo que sucederá con Haruo y Akira mientras siguen creciendo como dos atribulados adolescentes en un Japón de los años 90 que rebosa en cultura de videojuegos.

score girl

Las referencias a grandes clásicos como Street Fighter, Final Fantasy, Mortal Kombat y más seguirán siendo un rasgo importante en este anime, cuyo manga apenas concluyó el año pasado, aunque el Blu-ray incluirá como regalo algunas páginas extra creadas por el autor, Rensuke Oshikiri.

El canal oficial de Hi-Score Girl en Twitter anunció además a 4 nuevos personajes: Sagat Takadanobaba, Aulbath Oimachi, Blanka Kuhombutsu y a la enigmática Nikotama.

¿Qué les parece? Si no han visto Hi-Score Girl en Netflix, ¡no saben de lo que se están perdiendo, en especial si les gustan los videojuegos retro!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios