Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

TRAILER: Acertijos y magia en el nuevo juego móvil de Harry Potter

Por:

17-05-2020
Descarga

«Celebrando el Mundo Mágico».

Siete libros fueron la base de uno de los fenómenos más incisivos en la cultura popular de las últimas décadas. El mágico universo creado por la escritora J.K. Rowling es uno que millones queremos visitar una y otra vez, y desde novedosos productos, si es que cabe la posibilidad. Bajo este contexto es que surge Harry Potter: Puzzles & Spells, un videojuego para dispositivos móviles que promete a los usuarios una nueva forma de adentrarse en aquel mundo narrativo.

Dentro de este artículo encontrarán el trailer oficial difundido por Zynga, desarrolladora radicada en California, responsable de la susodicha aplicación.

Como parte de otros encantadores videojuegos de lógica y rompecabezas —tales como Tetris y Candy CrushHarry Potter: Puzzles & Spells consiste en la selección y acomodamiento de determinadas piezas para así ir sumando puntos. Su atractiva modalidad radica en transportar a los jugadores a espacios tan icónicos como el Callejón Diagon y el Colegio Howgarts de Magia y Hechicería.

«Desde el Gran Comedor de Hogwarts hasta la sala común de Gryffindor, Harry Potter: Puzzles & Spells ofrece a los jugadores la oportunidad de volver a visitar sus lugares favoritos del mundo mágico de una nueva manera», dijo Bernard Kim, presidente de publicaciones en Zynga (vía). «Este nuevo trailer brinda una primera mirada a lo que pueden esperar, e instamos a los fanáticos a que se mantengan atentos a la magia, las travesuras y los acertijos a través del sitio web del juego.»

Warner Bros. Interactive distribuye el videojuego, a través de la etiqueta Portkey Games, fundada en 2017 para abrigar diversos productos lúdicos que giran alrededor del universo Harry Potter.

Acorde a su avance publicitario, Harry Potter: Puzzles & Spells podrá adquirirse a través de Google Play, App Store y Amazon Kindle. No ostenta todavía una fecha oficial de lanzamiento.

A principios de este mes, el sitio web Wizarding World dio a conocer la iniciativa Harry Potter at Home. Ésta consiste en el ofrecimiento de actividades online y audiolibros gratuitos de toda la saga. Pasen aquí para conocer la nota completa.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios
Título original: Harry Potter: Puzzles & Spells
Año: 2020
Director: 
Actores: 

Comentarios Comentarios