Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Trailer revela secretos de Toy Story 3

Por:

11-02-2010

El trailer aclara dudas y detalles de la secuela.

Hace unas horas te presentamos el trailer final de Toy Story 3, en donde finalmente dejamos los dramas atrás y vemos un verdadero vistazo del filme que conoceremos en verano. Luego de analizar las versiones en ingés y español, nos dimos cuenta que el trailer respondió varias dudas que habían surgido en torno al filme:

Totoro
Los aficionados de Hayao Miyazaki podrán deleitarse con la presencia de Totoro, quien aparece al lado de Woody mientras busca su ubicación. Para quienes no lo sepan, este personaje es un guardián del bosque en un filme del animador oriental.

¿Duelo prehistórico?
Uno de los grandes temores de Rex siempre fue enfrentarse a otro dinosaurio que fuera más rudo que él. Aunque en esta ocasión veremos otro juguete de estos prehistóricos animales, en apariencia no luce más rudo que el T-Rex, pero, ¿será sólo una fachada y veremos un duelo entre reptiles?



Andy no regaló a Woody

Entendemos que Andy haya crecido y que sea un joven a punto de irse a la universidad, sin embargo, nunca entendimos por qué regalaría a su juguete favorito de la infancia. Aunque el trailer anterior nos hacía suponer que todo era una confusión, esto se confirma cuando la Sra. Cara de Papa afirma que Andy los está buscando, al tiempo que vemos al adolescente lamentándose por la pérdida de los juguetes.

Los juguetes extrañan que jueguen con ellos
En nuestro número de enero (CP #184) te presentamos un primer vistazo en el cual todos los juguetes lucen maravillados con su llegada a la guardería a excepción de Woody. En ese entonces, especulamos que los juguetes no favoritos extrañaban que jugaran con ellos, sospecha que se confirma cuando Rex corre feliz a la puerta esperando que los niños lo usen para divertirse. ¿Habrá alguno que decida quedarse atrás y no regresar con Andy?

El misterio del ojo perdido
En las primeras imágenes que vimos de Toy Story 3, la Sra. Cara de Papa siempre apareció sin uno de sus ojos, lo cual llamaba la atención porque todos los juguetes se encuentran en buen estado y Andy siempre fue cuidadoso con ellos. Ahora entendemos que el ojo perdido tiene un fin, ya que será el que revele que Andy, el legítimo dueño de los juguetes, nunca quiso deshacerse de ellos. Ahora el único misterio es ¿realmente será un ojo extraviado o la Sra. lo habrá dejado ahí a propósito?

No todos los juguetes son buenos
En los primeros adelantos vimos que Woody y compañía llegaban a una guardería, en donde eran calurosamente recibidos por otros juguetes. Aunque esa escena se repite en el trailer, posteriormente vemos juntas, conspiraciones e incluso juguetes encarcelados. ¿Quién diría que los muñecos mutantes de Sid serían buenos y los tiernos personajes de una guardería serían malvados?

Buzz sigue siendo objeto del deseo
En el primer filme, Buzz era un juguete codiciado por los niños y envidiado por otras figuras plásticas, sin embargo, en la segunda parte Woody resultó ser parte de una invaluable colección. En esta ocasión, los juguetes conspiradores parecen interesados en integrar al cadete espacial en sus filas. ¿Qué motivos tendrán?

¡Cuidado con las mamás!
En el primer filme Andy no encuentra a Woody y Buzz, pero su madre asume que deben estar en algunas de las cajas y nunca lo ayuda a buscarlos. En el segundo filme, la venta de garage organizada por la mamá la lleva a hurgar en el cuarto de su hijo y tomar a Wheezy, por lo que en un intento de rescate Woody termina extraviado. En esta ocasión, la mamá lleva la caja a la guardería y aunque ignoramos si conocía el contenido de la misma, no hubiera estado de más echar un vistazo antes de regalarla.

La historia se supera
Cuando se anunció Toy Story 2, se contemplaba que el filme fuera directo a video, sin embargo, el éxito de su predecesora la llevaron a la pantalla grande y a ser considerada por muchos como mejor que la original. En esta ocasión, los primeros avances anticipaban un drama que podría dejar cabos sueltos, pero este último trailer parece silenciar a todos los detractores con grandes toques de humor, una buena historia y acción, que incluye explosiones y un momento de Woody à la Misión: Imposible.

¿Andy sabe algo más de Woody?
"Woody no es un juguete ordinario, es valiente. Lo que lo hace especial es que no se rinde, nunca". Sabemos que Andy adora a Woody, pero es una manera peculiar de describir a un juguete, sobre todo si contemplamos que no sabía que pertenecía a un antiguo programa de televisión y nunca vio su serie. ¿Será que sabe algo sobre el juguete cobrando vida?

Finalmente, Disney nos presenta a Lotso, un oso de peluche con cuerpo rosado y blanco, y nariz violeta aterciopelada. De acuerdo a la descrpción oficial: "Este adorable oso supera por mucho a otros: ¡Huele a frutillas dulces! Con una sonrisa que iluminará la carita de su niño, y una pancita ideal para abrazar, Lotso seguramente se convertirá en una necesidad a la hora de ir a la cama. Resistente a las manchas. Se limpia con un paño húmedo".

Aunque no sabemos el bando que tomará este personaje, esperamos no sea otro juguete resentido o traicionero como en su momento fue el oloroso Pete.

¿Qué opinan de los detalles en el trailer de Toy Story 3? ¿Se percataron de algo mas que pueda suceder en el filme?
 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios