Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Trailer de Your Honor, la nueva serie de Bryan Cranston

19-09-2020, 1:28:39 PM Por:
Trailer de Your Honor, la nueva serie de Bryan Cranston

El actor regresa a la televisión desde que terminara su papel en Breaking Bad.

Ve el trailer de Your Honor, la nueva serie de Bryan Cranston. Desde que terminó Breaking Bad, Bryan Cranston ha dedicado su tiempo y esfuerzo a realizar papales para la pantalla grande, pero con Your Honor las cosas están a punto de dar un giro. El actor volverá a la pantalla chica con una miniserie de suspenso e intriga que promete someter a sus personajes a poderosos dilemas morales.

La historia de Your Honor, la nueva serie de Bryan Cranston que ya presentó su trailer, está situada en Nueva Orleans y en ella podremos ver al actor en el papel del respetado juez Michael Desiato. El personaje encubrirá a toda costa a su hijo Adam, luego de que éste atropellara a otro chico y se diera a la fuga. Las cosas se complican cuando se enteran que la victima es el hijo del jefe criminal más poderoso de la ciudad, quien ha prometido dar caza al responsable sea quien sea.

Your Honor Bryan Cranston

Michael Stuhlbarg dará vida al letal mafioso y será el rostro que enfrente Cranston en una serie que es descrita por EW como «un juego de engaños de alto riesgo y elecciones imposibles». La moralidad jugará en contra de los personajes y sus decisiones tendrán más peso que nunca cuando la ley y el mundo criminal funcionen como marco.

Configurada a partir de la producción israelí Kovdo de Ron Ninio y Shlomo Mashiach, esta nueva versión tiene como showrunner a Peter Moffat de The Night of de HBO, quien también es el guionista principal de la serie. A su lado Michelle y Robert King, de The Good Wife, comparten crédito como los productores ejecutivos de los 10 episodios.

El mismo Cranston aseguró en su cuenta personal de Twitter que el nuevo trailer de su serie es desgarrador e incluso le pone en un estado de ansiedad con tan sólo verlo.

Your Honor Michael Stuhlbarg

Además de Cranston y Stuhlbarg, el elenco de la serie está compuesto por Hope Davis (For the People), Isaih Whitlock Jr. (The Wire), Amy Landecker (Transparent), Sofia Black-D’Elia (The Night Of), Carmen Ejogo (True Detective), Margo Martindale (The Americans), Lorraine Toussaint (Orange Is the New Black) y Chet Hanks (Empire).

Aún sin una fecha exacta, por ahora se sabe que Your Honor llegará durante el mes de diciembre a los televisores estadounidenses gracias a Showtime. Habrá que esperar un poco más para saber cómo y dónde podremos verla en México.

Bryan Cranston es recordado principalmente por sus papeles en la aclamada Breaking Bad y por su papel de Hal en Malcolm in the Middle. Precisamente por la primera ganó cuatro premios Emmy por su interpretación como Walter White.

bryan cranston Michael Stuhlbarg Your honor
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios