Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Trailer final de la segunda temporada de Sex Education

Por:

17-01-2020
Descarga

En esta ocasión, la escuela Moordale se enfrentará a un brote de clamidia entre los estudiantes.

Momentos antes del esperado estreno de la segunda temporada de Sex Education, Netflix decidió compartir un último trailer de la serie. La nueva entrega seguirá a los estudiantes de Moordale Secondary mientras se enfrentan a un brote de clamidia dentro de las instalaciones. Con tantos adolescentes enfermos, la búsqueda de una mejor educación sexual en la escuela estará a la orden del día.

El jueves pasado, Netflix publicó un último adelanto de Sex Education previo al estreno oficial de su segunda temporada. En él, es posible apreciar que Otis cerró oficialmente su clínica secreta de educación sexual y está listo para llevar las cosas con su nueva novia Ola al siguiente nivel. Sin embargo, las cosas se complican cuando Maeve, su antiguo amor platónico, finalmente se arma de valor para confesar sus sentimientos.

trailer Sex Education

En una nota similar, Eric, el mejor amigo de Otis, se encuentra en un repentino aprieto cuando Adam regresa a Moordale. El retorno de este personaje podría diezmar su actual relación con una estudiante francesa. De esta manera, en esta nueva temporada, las segundas oportunidades tendrán un peso importante dentro de la historia. 

Por su parte, la escritora de Sex Education, Laurie Nunn, declaró que se siente muy emocionada con la reacción que la audiencia ha tenido de la serie. «Ver cómo la gente de todo el mundo conecta con personajes que comenzaron como ideas en mi cabeza es impresionante», comentó.

trailer Sex Education

De igual forma, Nunn explicó que Otis es el personaje principal perfecto para la serie. La razón de ellos es que tiene mucha más profundidad de la que aparenta en un inicio. «La primera vez que lo conoces piensas que es el típico adolescente blanco, heterosexual, nerd y raro. ¿Perderá su virginidad, o no perderá su virginidad? Pero cuando la serie avanza, te das cuenta de que hay mucho más que tan sólo el personaje», declaró. 

Sex Education, temporada 2, ya está disponible en Netflix.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios
Título original: Sex Education
Año: 2020
Creador: 
Actores: Gillian Anderson
Fecha de estreno:17 de January de 2020 (Netflix)

Comentarios Comentarios