Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Lanzan nuevo trailer de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Por:

29-11-2019
Descarga

Un nuevo vistazo al Halcón Milenario.

Cada vez falta menos para que la conclusión de la saga Skywalker llegue a la pantalla grande. Mientras aguardamos y mantenemos las expectativas de lo que promete ser una épica conclusión, ha salido a la luz un nuevo trailer internacional de El ascenso de Skywalker que nos devela los peligros y aventuras que Rey, Finn y Poe vivirán en esta última entrega.

Si bien este adelanto nos refresca la memoria con algunos fotogramas vistos en avances previos, sí se complementa con nuevo material visual. Entre lo nuevo a destacar es el último viaje que nuestros protagonistas tendrán a bordo del Halcón Milenario. En esta ocasión, Poe Dameron (Oscar Isaac) tomará el volante junto con Finn (John Boyega), Chewbacca (Joonas Suotamo) y Klaud, mientras se enfrentan a un gigantesca babosa espacial. Dicha secuencia pueden disfrutarla a partir del segundo 0:50.

Star Wars

Una secuencia que muy probablemente nos recuerda a la primera trilogía de Star Wars con El imperio contraataca, la cual introdujo a una criaturas gigantes denominadas Exogorth.

Cabe señalar que hace un par de semanas EW reveló una serie de nuevas imágenes correspondientes al Episodio IX. Específicamente una de ellas ya nos advertía que Poe Dameron se encargaría de pilotear la icónica nave de Han Solo. Si desean disfrutar del nuevo material, pueden dar click aquí.

Sin embargo, Poe Dameron no será el único personaje que tendrá la dicha de ponerse al frente de la nave. Hace varias semanas revelaron un teaser titulado Un último vistazo, en el que aparece Rey junto a Chewbacca a la cabeza del Halcón Milenario.

Con este último avance y bajo las órdenes de JJ Abrams, Star Wars: El ascenso de Skywalker alista su estreno en México el próximo 20 de diciembre de 2019. ¿Están listos para un último viaje hacia una galaxia muy, muy lejana?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios