Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The House with a Clock in its Walls -Trailer con Cate Blanchett

Por:

01-07-2018
Descarga

Eli Roth se olvida temporalmente de su bien conocido estilo para probar fortuna en el terror infantil con The House with a Clock in its Walls.

El director Eli Roth, conocido por sus películas clasificación R como Hostal (Hostel) o La cabaña sangrienta (Cabin Fever), ha cambiado de público para centrarse en el terror infantil.

The House with a Clock in its Walls es la adaptación del libro escrito por John Bellairs. La aventura mágica se centra en Lewis, un niño de diez años (Owen Vaccaro) que se va a vivir con su tío a una casa vieja que tiene un misterioso corazón. Sin embargo, la meditabunda fachada del pueblo cobra vida con un mundo de brujas y hechiceros donde Lewis accidentalmente despierta a los muertos.

La historia de The House with a Clock in its Walls nos deja con muchas expectativas, pues además de imaginativa, tiene ese toque espeluznante y divertido que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Y no sólo eso sino que el elenco dice mucho a su favor. Por un lado, Jack Black, quien ya había participado en este tipo de cine con Escalofríos (Goosebumps) y  que este año estrena su segunda parte. Y por otro, la talentosísima Cate Blanchett, que aunque se le conoce por su gran versatilidad, se estrena en este género al igual que el director.

El elenco es complementado por Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic. The House with a Clock in its Walls llega justo para la temporada de Halloween, pues estrena en salas el 21 de septiembre de 2018.

Título original: The House with a Clock in its Walls
Año: 2018
Director: Eli Roth (Deseo de matar)
Actores: Cate Blanchett, Jack Black
Fecha de estreno:21 de septiembre de 2018 (EUA)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios