Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Reboot de The Invisible Man – Trailer con Elisabeth Moss

Por:

07-11-2019
Descarga

"Lo que no puedes ver, puede lastimarte".

El Dark Universe de Universal Pictures comenzó a tomar forma desde que se anunció el reboot del clásico de horror: The Invisible Man. El día de hoy, el estudio junto con Blumhouse Productions han revelado el primer trailer de esta nueva reinterpretación protagonizada por Elisabeth Moss.

En esta ocasión, la protagonista de El cuento de la criada, le da vida a Cecilia Kass, una mujer que una noche huye de su abusivo novio (Oliver Jackson-Cohen) como un intento de reconstruir su vida. Tiempo después le informan a Cecilia que su ex novio se ha suicidado; sin embargo extrañas cosas comienzan a suceder y que le hacen pensar que su ex pareja en realidad no está muerta.

Y a decir por el primer avance, todo indica que Cecilia tratará de probar desesperadamente que alguien que nadie puede ver la está cazando. Aunque eso signifique que la protagonista pierda todo sentido de cordura. ¿Logrará salir con vida?

Esta nueva versión corre a cargo del cineasta australiano Leigh Whannell (Upgrade: Máquina asesina), quien no sólo dirige, también produce y escribe este reboot. Además de Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen (como El hombre invisible), el elenco incluye a Aldis Hodge (Letras explícitas), Harriet Dyer (The InBetween) y Storm Reid (Euphoria).

Adicionalmente, el día de ayer EW lanzó un primer vistazo de la película con tres nuevas imágenes protagonizadas por Elisabeth Moss.

The Invisible Man
The Invisible Man
The Invisible Man

The Invisible Man está basada en la novela homónima de H.G. Wells, uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción y que le ha valido varias adaptaciones cinematográficas, entre ellas la película de 1933 dirigida por James Whale y protagonizada por Claude Rains y Gloria Stuart.

Esta nueva adaptación verá su estreno en Estados Unidos el próximo 28 de febrero de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios