Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

TRAILER: Regresa Virgina en la temporada final de La casa de las flores

Por:

06-03-2020
Descarga

«A ver, ¿qué le dirían a su yo del futuro».

Confirmado. La tercera será la vencida para los De la Mora en esta historia de florerías, cárceles y efectos secundarios del Tafil. Y para cerrar con broche de oro, tendremos de vuelta a nuestra irreverente Virginia, pero definitivamente ya no con la presencia de Verónica Castro. La tercera y última temporada de La casa de las flores retrocederá en el tiempo hasta finales de la década de los setenta, según revela un trailer reciente. Échenle un vistazo en el encabezado de la nota.

El avance publicitario comienza situándonos en un espacio y un momento específicos: Ciudad de México, 1979. Dentro de la afamada «casa de las flores», una joven Virginia comparte un porro con los también rejuvenecidos Ernesto y el futuro doctor Salomón Cohen. «A ver, ¿qué le dirían a su yo del futuro», pregunta la mujer, invitando a la reflexión entre sus compañeros de drogas.

Pasando por comentarios versados en la familia, la vida profesional y el «valemadrismo», el trailer transita a un montaje vertiginoso con el que nos queda en claro que el drama ha fungido siempre un papel vitalicio en los De la Mora. Y esperen, ¿es Ximena Sariñana en el minuto 1:00 del vídeo? Sí, así es.

Hasta donde nos quedamos con la segunda temporada (SPOILERS, a continuación) Paulina de la Mora acabó en la cárcel y María José no podrá socorrerla. Sólo este hecho impide que la futura entrega de la serie pretenda centrarse enteramente en el pasado. Hay mucho que arreglar en el presente, así que sólo nos queda aguardar diversos saltos en el tiempo y quizá un reflejo de lo que fue Virginia y lo que actualmente son sus hijos.

La temporada tres de La casa de las flores, con la cual el show creado por Manolo Caro llega a su fin, estrenará en Netflix en algún punto del 2020. Aún no presume una fecha exacta de lanzamiento.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios
Título original: La casa de las flores - Temporada 3
Año: 2020
Creador: Manolo Caro (La vida inmoral de la pareja ideal)
Actores: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Ximena Sariñana

Comentarios Comentarios