Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Wotakoi: El Amor es Duro para los Otaku [OVA] – Trailer japonés

Por:

11-03-2019
Descarga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Youth estará centrado en los días de preparatoria de Hanako Koyanagi y Taro Kabakura y saldrá a la venta el 29 de marzo.

Título original: Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Youth
Año: 2019
Directores: Varios (Wotakoi)
Actores: 
Fecha de estreno:29 de March de 2019 (JPN)

La editorial Ichijinsha reveló el trailer del nuevo episodio animado de Wotakoi: El Amor es Duro para los Otaku (Wotaku Koi wa Muzukashi), que se saldrá a la venta en Blu-ray, el próximo 29 de marzo en Japón, en una versión de edición limitada del séptimo volumen recopilatorio del manga creado por Fujita.

Wotakoi fue una de las sorpresas más agradables de la temporada de primavera de 2018. En esta ocasión, el OVA nos presentará un vistazo más profundo a los días de preparatoria de la competitiva, pero afectuosa pareja (a su manera muy particular) de Hanako Koyanagi y Taro Kabakura, compañeros de oficina y cómplices otaku de nuestro dúo protagónico. El episodio de aproximadamente 20 minutos de duración estará basado en «Juventud»: uno de los capítulos más populares del manga.

El elenco principal de la serie animada esta confirmado para repetir sus roles: Miyuki Sawashiro como Hanako Koyanagi; Tomokazu Sugita como Taro Kabakura; Arisa Date como Narumi Momose y Kent Ito como Hirotaka Nifuji.

El manga comenzó a publicarse en línea en el portal Pixiv en abril de 2014. Para 2015, en una asociación con Ichijinsha, el manga se trasladó a la revista de manga digital Comic Pool. Cabe destacar que los seis volúmenes impresos de esta comedia romántica han vendido 7 millones de copias en el país nipón.

La historia se centra un par de amigos de la infancia: Hirotaka Nifuji (un otaku de videojuegos) y Narumi Momose (una otaku fujoshi), quienes se reencuentran en su vida adulta trabajando para la misma compañía. Momose nunca se ha permitido ser ella misma en su vida amorosa y ocultar sus pasatiempos le han costado sus relaciones. Tras salir a tomar un trago después de un día de oficina, ella acepta la invitación de Nifuji para comenzar a salir juntos.

Recientemente, Panini Manga confirmó que el primer volumen de Wotakoi saldrá a la venta en México a finales de este mes y la preventa ya esta disponible en Amazon. Asimismo, sí desean ver la adaptación animada de 11 episodios, a cargo de A1-Pictures, lo pueden hacer a través de Amazon Prime Video.

https://twitter.com/PaniniMangaMx/status/1102697799584542721

La verdadera pregunta es, ¿podremos disfrutar de esta OVA próximamente en Amazon Prime?

Crucemos los dedos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Wotakoi: El Amor es Duro para los Otaku (A1-Pictures, 2018)
  • Juliet en el internado (Liden Films, 2018)
  • Iroduku: El mundo en colores (P.A. Works, 2018)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios