Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine TRAILERS

You Were Never Really Here

Por:

31-08-2017
Descarga

Luego de triunfar en Cannes, Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix van por el Premio de la Academia con You Were Never Really Here.

Joaquin Phoenix es un actor recurrente en cada temporada de premios, tras acumular estatuillas y nominaciones por películas como Gladiador, Walk the Line, The Master: Todo hombre necesita un guía, Her y Vicio propio, entre otras. No nos sorprende que el actor suene fuerte nuevamente para este año con You Were Never Really Here.

La cinta sigue la historia de un agente atormentado por un caso de tráfico infantil que le conduce por un mundo de violencia, engaños y corrupción. La película ha impactado por su enorme calidad, pero también por su crudeza y brutalidad. Suena lógico si consideramos que la película es escrita y dirigida por Lynne Ramsay, mejor conocida por su estupendo trabajo en Tenemos que hablar de Kevin.

La película ya tuvo un estupendo paso por el reciente Festival de Cannes, tras competir por la Palma de Oro y cosechar premios a Mejor guión y actor. Por ello, algunos empiezan a ubicarla como una firme candidata para los certámenes venideros que culminarán con la 90º entrega de los Premios de la Academia.

A pesar de esto, otros creen que el proyecto podría sufrir un destino similar al de la ya mencionada Tenemos que hablar de Kevin: una omisión general al explorar temas sumamente dolorosos al interior de la unión americana.

¿Cuál será el destino de esta película? Quizá puedan hacerse una mejor idea tras disfrutar el primer trailer internacional de You Were Never Really Here.

Título original: You Were Never Really Here
Director: Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin)
Actores: Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, Alessandro Nivola
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios