Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Young Rock – Trailer de la serie sobre la vida de Dwayne Johnson

27-01-2021, 10:02:48 AM Por:
Young Rock – Trailer de la serie sobre la vida de Dwayne Johnson

El trailer de Young Rock adelanta que Dwayne Johnson se postulará para presidente en 2032.

Al parecer la nueva modalidad de las grandes estrellas será contar sus propias historias de vida en la forma de sitcoms para la televisión. Y es que Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’ reveló el primer avance de lo que será su serie biopic de comedia llamada Young Rock, en la que contará su vida desde su infancia y hasta el año 2032, en el que presuntamente se postulará para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A través de un posteo en su cuenta personal de Instagram, La roca presentó el trailer de la serie que contará los pormenores de su vida:

«Damas y caballeros, aquí está su primer vistazo a Young Rock. Realmente desearía que mi papá estuviera cerca para ver esto. Hombre, habría estado orgulloso. Y sí, claramente le estaba pateando el trasero a la pubertad a los 15 años y me convertí en un magnate del tequila cuando tenía 10″.

Young Rock serie

Young Rock se enfoca en diversas etapas en la vida del ex luchador. Va desde una infancia rodeado de una familia extensa y unida, junto con los episodios en lo que conoció a grandes figuras de la lucha libre profesional; o la adolescencia, en donde perteneció al equipo de fútbol de la Universidad de Miami. La serie está realizada a los modos de la comedia y la sitcom, sin embargo, está inspirada en los acontecimientos reales que llevaron a Johnson a convertirse en la figura mediática que es hoy en día.

«Cuando me senté por primera vez con Nahnatchka y con Jeff, fue para entender realmente por qué, ¿cuál es la verdadera razón por la que vamos a hacer esto? ¿Cómo podemos crear algo para el público que, con suerte, los entretendrá, pero también les permitirá llevarse algo? Una vez lo identificamos y me sentí cómodo con eso, seguimos adelante», dijo el actor.

Los adjetivos «loco» y «salvaje» son palabras con las que se promociona a la serie Young Rock, pero el actor menciona que no fue tarea fácil crear una narrativa con tres líneas de tiempo. El show contará la vida de Johnson específicamente a los 10 años, a los 15 y los 18. Además tendrá secciones en las que el verdadero actor aparecerá en un supuesto año 2032 mientras realiza una gira por Estados Unidos para presentar su candidatura a la presidencia.

Young Rock serie

En el pasado La Roca ya había considerado una futuro inmerso en la política. En 2017 le contó a Variety y otros medios sobre su inesperado interés en los menesteres del gobierno e incluso aseguró que de hacerlo, sucedería probablemente en 2024 y como independiente.

«Nunca fue algo que anunciara públicamente, ‘voy a hacer esto’, pero a medida que la historia crecía, los norteamericanos la acogían y había un sentimiento de ‘no estamos bromeando y realmente nos gustaría que te postularas’ «, contó Johnson. «Por eso lo mejor que podría hacer ahora sería seguir escuchando y aprendiendo atentamente todo lo que pueda».

Young Rock serie

Mientras su vida política se convierte en una realidad, Dwayne Johnson imaginará el resultado a través de la serie que protagoniza a lado de Joseph Lee Anderson, Stacey Leilua, Adrian Groulx, Bradley Constant, Uli Latukefu, Ana Tuisila, Fasitua Amosa y John Tui.

La serie Young Rock contará con siete episodios de media hora, dirigidos por Jeffrey Walker. Los guiones correrán a cargo del showrunner David Smithyman, en compañia de Jeff Chiang, Nahnatchka Khan, quienes entrevistaron de cerca a Johnson para conocer todos los pormenores de su vida. Debutará en NBC el próximo 16 de febrero.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios