Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Nuevos trailers de los episodios de la quinta temporada de Black Mirror

Por:

21-05-2019

La compañía de streaming lanzó los trailers de los episodios de la quinta temporada de Black Mirror, en donde veremos la actuación de Anthony Mackie.

Tras mucho tiempo de espera, Black Mirror regresa con la quinta temporada de la serie. En el primer teaser sólo tuvimos una presentación vaga de los episodios que veremos en esta nueva temporada. Ahora, Netflix comparte trailers de los episodios para conocer la historia detrás de cada uno.

El primero será Smithereens, capítulo que contará la historia de un conductor de taxi que, tras algunas extrañas circunstancias, se convierte en el centro de atención; al grado de salirse todo de control. En este episodio veremos la actuación de Andrew Scott, Ruibo Quian y Ambreen Razia. Según la descripción del video en YouTube, Netflix advierte que no debes olvidar calificar a tu conductor.

El segundo episodio de la serie será Rachel, Jack and Ashley Too, el cual contará la historia de una cantante de pop que lanza una muñeca basada en su aspecto físico. A partir de esto, una adolescente buscará conectarse a la cantante a través de la muñeca; sin embargo, las cosas no saldrán como se espera. Ésta es la primera participación de Miley Cyrus en la serie.

Y, finalmente, el tercer episodio será Striking Vipers. En éste veremos la historia de dos amigos de la universidad que se reencuentran en la edad adulta. A partir de su reunión, las cosas comienzan a cambiar en sus vidas. Striking Vipers cuenta con la actuación de Anthony Mackie, Pom Klementieff y Yahya Abdul-Mateen II.

¿Les interesan los tres nuevos episodios? La quinta temporada de Black Mirror llegará a Netflix el 5 de junio de este año. Aunque muchos consideran que son pocos episodios para esta temporada, Charlie Brooker regresa a la dinámica de episodios de la primera y segunda temporada; las cuales, contaban con tres historias diferentes en cada temporada. Aunque, en la segunda temporada, estrenaron un episodio especial con temática decembrina. ¿Creen que estrenen más capítulos a lo largo del año?

trailers episodios black mirror

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios