Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Trainspotting 2 – teaser trailer

16-05-2016, 11:17:44 AM Por:
Trainspotting 2 – teaser trailer

Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewan Bremner y Robert Carlyle regresan para un nuevo viaje de autodestrucción.

Danny Boyle ha brillado con películas como Exterminio, Quisiera ser millonario y 127 horas, pero muchos aficionados piensan que el británico nunca igualará la grandeza de Trainspotting. Después de todo, la adaptación capturó magistralmente la obra escrita por Irvine Welsh, con un grupo de amigos sumido en el tormentoso mundo de la drogas.

Hace apenas unos meses, el realizador sorprendió al anunciar la secuela de su obra maestra y aunque los detalles no han sido confirmados, se dice que el proyecto rescatará algunos elementos de la continuación literaria escrita por el propio Welsh: Porno. ¿Será? A pesar de la emoción, todavía tendremos que esperar un poco más para confirmar esta información, pues Sony presentó un primer avance en el que apenas confirma el reencuentro de nuestros personajes para este nuevo viaje de autodestrucción.

La secuela de Trainspotting contará con los regresos de Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle. El filme inició su rodaje el pasado mes de enero y abrirá en algún punto del 2017.

  • Título original: Trainspotting 2
  • Año: 2017
  • Director: Danny Boyle (Quisiera ser millonario)
  • Actores: Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle, Ewen Bremmer
  • Fecha de estreno: 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios