Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Trainspotting 2 – Trailer oficial

03-11-2016, 7:42:09 AM Por:
Trainspotting 2 – Trailer oficial

La esperada secuela de la cinta de Danny Boyle de 1996 compartió el primer trailer oficial.

Hay pocas películas tan llenas de vida como Trainspotting, aunque hable de algo tan destructivo como el mundo de las drogas y la adicción. Tras una espera de 20 años de la primera entrega, por fin habrá una secuela para el público y hoy salió el primer avance de ésta después de haber presentado dos teasers.

El trailer confirma que la película toma lugar 20 años después de la primera cinta. No obstante, el estilo inigualable de ésta parece no ser olvidado, con Danny Boyle llevando las ideas que hicieron genial a Trainspotting a la segunda década del siglo XXI. Referencias a Twitter, Facebook, Instagram u otros conceptos que han tenido mucha relevancia como el slut shaming, revenge porn, etc.

Aunque está llena de alusiones a la primera, T2: Trainspotting (como es su título en inglés) parece no quedarse atascada en los 90 sino que parece estar renovada, con nuevos personajes pero sin olvidar lo que hizo única a la primera.

Trainspotting 2 se estrena en 2017.

  • Título original: T2: Trainspotting
  • Año: 2017
  • Director: Danny Boyle (Trance)
  • Actores: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Johnny Lee Miller, Robert Carlyle
  • Fecha de estreno: 10 de marzo de 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios