Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Traje blanco de Black Widow podría sugerir la aparición de Winter Soldier en la película

27-08-2019, 10:59:58 AM Por:
Traje blanco de Black Widow podría sugerir la aparición de Winter Soldier en la película

El Soldado del Invierno podría tener una participación en la película en solitario de Black Widow.

La D23 Expo reveló nuevos detalles de lo que podremos ver en la película en solitario de Black Widow y fue así que en la convención no sólo se mostró un póster, sino que los asistentes también pudieron disfrutar de un nuevo avance que desató una teoría (vía) sobre la posible aparición de Winter Soldier / Bucky Barnes en la cinta.

En dicho material pudo observarse a Natasha Romanoff vistiendo un traje blanco mientras comienza a pelear contra Taskmaster -el villano a vencer en la película- en un escenario cubierto de nieve. La vestimenta blanca es un guiño visual al cómic titulado Black Widow: Deadly Origin escrito por Paul Cornell en 2010.

En dicho cómic y a través de flashbacks se aprecia a Black Widow con una vestimenta blanca realizando misiones en la URSS, a la par de interactuar con Red Guardian y con Winter Soldier, éste último además mantiene una relación amorosa con Natasha.

Black Widow y Winter Soldier

Habrá que considerar que Red Guardian será uno de los personajes principales en el live action y además será interpretado por David Harbour (Stranger Things), por ende no es descabellada la idea de que también podamos ver a Winter Soldier (Sebastian Stan) en el filme.

Por supuesto que la relación entre Winter Soldier y Black Widow será totalmente diferente a la de los cómics, pues en el MCU Bucky sufre un «lavado de cerebro» por parte de Hydra y no de la URSS. Además, En Civil War existe una referencia en la que Natasha le confiesa a Steve Rogers que en 2009 realizó una misión fallida después de toparse con Winter Soldier y éste le disparara.

Civil War Winter Soldier

Anteriormente, habíamos dado a conocer que Black Widow no sólo tomará en cuenta los hechos suscitados en Capitán América: Civil War, sino que también explorará el pasado de la espía incluyendo su paso por la Habitación Roja, su reclutamiento en S.H.I.E.L.D. y por supuesto veremos lo que realmente sucedió en la Misión Budapest -un acontecimiento frecuentemente mencionado por Natasha y Hawkeye dentro del MCU-.

Ante este panorama, ¿tendremos la oportunidad de descubrir cómo se originó la relación de Natasha y El Soldado del Invierno? ¿Será que los responsables basarán el filme en varios de los acontecimientos del cómic en cuestión?

Black Widow está bajo la batuta de la directora Cate Shortland. Además de Scarlett Johansson, el elenco incluye a David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Florence Pug. La película estrenará el 1 de mayo de 2020 y se convertirá en la cinta que inaugurará la Fase 4 del MCU.

black widow Winter Soldier
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios