Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así podría lucir el traje de Ezra Miller para The Flash

01-07-2020, 9:20:26 AM Por:
Así podría lucir el traje de Ezra Miller para The Flash

Un diseño clásico, pero futurista.

A la espera del regreso de Ezra Miller, pero ahora liderando su propio filme: The Flash, el artista Christ Ave ha imaginado lo que podría ser un evidente cambio en el personaje: su traje color escarlata. Por ende, despojó al histrión de aquella indumentaria que vimos en Batman v Superman (2016), Justice League (2017) y el Arrowverse para darle un toque mucho más clásico

The Flash

En realidad su trabajo consistió en dejar la base del traje original que vimos en los filmes antes mencionados, pero eliminando ese aspecto metálico y robotizado. Asimismo, el color rojo es más intenso y con claras reminiscencias a los cómics e incluso a los dibujos animados. «Increíble, pero ahora trata de poner los guantes y las botas amarillas», se lee en uno de los comentarios.

«Un poco de edición en el traje de Ezra Miller sobre el traje original».

La producción de The Flash a cargo de Andy Muschietti aún es un secreto, pero en algún momento su director confirmó que la cinta adaptará una versión diferente de Flashpoint. Ante tal situación, la semana pasada surgieron múltiples noticias que ponían en la mira a Michael Keaton para retornar como Bruce Wayne / Batman; así como a Jeffrey Dean Morgan  para volver como Thomas Wayne / Batman. Sin embargo, de no concretarse el primer fichaje ya suena el nombre de Christian Bale para volver a asumir el rol del encapotado.

Mientras se confirma la información, Ezra Miller estará de regreso gracias al Snyder Cut de Justice League, cuyo estreno verá la luz la primera mitad de 2021.

The Flash tiene un estreno programado para el 3 de junio de 2022.

DC Comics Ezra Miller the flash
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios