Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Así sería el nuevo traje Iron Spider de Spider-Man

21-09-2020, 8:44:27 AM Por:
Así sería el nuevo traje Iron Spider de Spider-Man

¿Para derrotar a Los 6 Siniestros?

¿Les gustaría ver al arácnido de regreso utilizando una versión mejorada del Iron Spider para Spider-Man 3? Bueno, aunque no sabemos a ciencia cierta si eso pasara, los fans y artistas visuales que circulan por la red ya han puesto manos a la obra para imaginar a Spider-Man con un nuevo traje blindado para hacerle frente nada más y nada menos que a Los 6 Siniestros.

Desde Instagram Jackson Caspersz Art compartió un fan art de una versión mejorada del Iron Spider que vimos en Spider-Man: Homecoming (2017),  Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). En esta ocasión el artista imagina a la armadura como uno de los trajes definitivos para una nueva entrega donde el trepa-muros debe hacerle frente a villanos como Doctor Octopus, Camaleón, Mysterio, Hobgoblin, Buitre y Shocker. Incluso refiere en la descripción haber agregado volumen en la parte del pecho y torso para que a la hora de recibir golpes pueda neutralizarlos de mejor manera.

Iron Spider
Spider-Man
https://www.instagram.com/p/CFWtYwSDUlI/?utm_source=ig_web_copy_link

«La nueva Iron Spider. Imagínense si Spider-Man tuviera que luchar contra Los 6 Siniestros. No creo que se esté enrollando con el viejo traje de tela jaja. Este traje está inspirado en el último traje de Iron Man de Tony Stark y he agregado un poco de volumen para cuando necesite recibir los grandes golpes. Esto fue muy divertido, háganme saber lo que piensan».

Sobre la agrupación de villanos, en octubre de 2019, Amy Pascal, productora de Sony, señaló que el estudio aún divisa planes para realizar una cinta para estos chicos malos que desean deshacerse del arácnido. A continuación lo que reveló a ComicBook.

«Estos villanos que ya conocemos en nuestro universo [MCU] resultan ser personajes que forman parte de los Seis Siniestros [en diversas historietas]. Puede entonces ocurrir algo con ello».

Por ahora, Spider-Man: Lejos de casa (2019) nos ha dejado con un auténtico cliffhanger donde la verdadera identidad del trepa-muros ha quedado al descubierto para convertirlo en presa fácil de cualquier enemigo a su alrededor.

Spider-Man 3 tiene un estreno programado para el 17 de diciembre de 2021.

iron man Iron Spider spider-man
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios